Mani lanudo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Este fin de semana quedamos con unos amigos que tienen un puli húngaro, un perro curioso de narices por sus largas rastas... Le hice unas fotos en movimiento donde no se le distingue el trasero de la cara... Pero de todas las que le hice, me quedo con esta:

http://500px.com/photo/6236726

Un saludo a todos

PD: Alguien me podría decir como se enlazan las fotos desde 500px?

hop frog dijo:
pues está bien la foto del bicho aunque da un poco de noxo.................

Eso de noxo me suena gallego y si no me equivoco ¿significa asquito?  :D :D

Aure dijo:
Caramba, si no es por la lengua, no sabes si el perro va o viene  ;D

Tengo una del perro corriedno y ahí si que no sabes donde está el culo y donde la cara, jajajja.

Gracias por los comentarios Hopfrog y Aure

como molan esos perros
3.jpg

para coger el enlace de la foto en vez de coger y pinchar en la foto loke deber hacer es en el menu principal de tu perfil donde se ven todas tus fotos  pinchar directamente con el boton derecho sobre la foto ke kieras y le das a copiar la ruta de la imagen  ;) el problema ke se ve pekeña en grande nose  como hacerlo ( de momento jaja)

te añado a 50opx

Mackote dijo:
como molan esos perros
3.jpg

para coger el enlace de la foto en vez de coger y pinchar en la foto loke deber hacer es en el menu principal de tu perfil donde se ven todas tus fotos  pinchar directamente con el boton derecho sobre la foto ke kieras y le das a copiar la ruta de la imagen  ;) el problema ke se ve pekeña en grande nose  como hacerlo ( de momento jaja)

te añado a 50opx

Gracias Mackote! Tengo un lío ya con estos servidores que sirven de portfolio... estoy con varios, pero principalmente uso Ipernity, tengo que decidir a donde subir para no hacerme lío....

Un saludo

motocrm dijo:
hop frog dijo:
pues está bien la foto del bicho aunque da un poco de noxo.................

Eso de noxo me suena gallego y si no me equivoco ¿significa asquito?  :D :D

Aure dijo:
Caramba, si no es por la lengua, no sabes si el perro va o viene  ;D

Tengo una del perro corriedno y ahí si que no sabes donde está el culo y donde la cara, jajajja.

Gracias por los comentarios Hopfrog y Aure
significa asquito, pero no se si es de las galias............. ;)

Atrás