Manhattan

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
Estas tienen un año y pico, pongo dos porque son muy parecidas pero no me decido por ninguna.

5435209117_d3a1561d0a_z.jpg

5435209203_b5149a064d_z.jpg

Saludos

pues si  le sobra un pelin de cielo , le falta algo de contraste y a ese cielo quiza se le pueda dar un poco de cañita  ::)

Aqui lo que le sobra, es lo que esta sobrando en grandes ciudades, la polucion que tiene....cielo un dedito por arriba...espero algun dia ir, si la señor cambia de opinion de america.

Coseguir contraste con la polución que hay es bastante complicado...Yo una vez que estube en París había tal cantidad de m en el aire que no conseguías sacar nada que estubiera un poco lejos.

Personalmente me gusta más la segunda.

Sobra cielo en las dos. Regla de los tercios, que algunas veces se cuestiona, aqui vendria muy bien. Lo de la polución es dificil..Me gusta más la 2ª.

Pedf dijo:
Aqui lo que le sobra, es lo que esta sobrando en grandes ciudades, la polucion que tiene....cielo un dedito por arriba...espero algun dia ir, si la señor cambia de opinion de america.

...Para tu mujer....El problema no es America, si no los americanos...(a mi de pequeño tambien me gustaban los indios)  jejeje ;D ;D

Saludos

Me gustan las dos, prueba con quitar un poco, sólo un poco y ya veremos, menudo viaje¡¡¡

[quote author=malvasia55]...Para tu mujer....El problema no es America, si no los americanos...(a mi de pequeño tambien me gustaban los indios)  jejeje ;D ;D[/quote]

Me parece perfecto que de pequeño te gustasen los indios, yo preferia las indias  ;D ;D, lo que no entiendo que quieres decir con "Para tu mujer....El problema no es America, si no los americanos"... ??? ??? perdona pero estoy un poco espeso...so lo dices que porque no puede ver a los americanos como muchos, ese nos el caso, no smos ninguno de los dos senofugos...como dijo uno..todos somos ciudadanos del mundo.. ;) ;)

Pedf dijo:
[quote author=malvasia55]...Para tu mujer....El problema no es America, si no los americanos...(a mi de pequeño tambien me gustaban los indios)  jejeje ;D ;D

, no smos ninguno de los dos senofugos...como dijo uno..todos somos ciudadanos del mundo.. ;) ;)
[/quote]

No voy por ahí.....

Saludos

malvasia55 dijo:
Pedf dijo:
[quote author=malvasia55]...Para tu mujer....El problema no es America, si no los americanos...(a mi de pequeño tambien me gustaban los indios)  jejeje ;D ;D

, no smos ninguno de los dos senofugos...como dijo uno..todos somos ciudadanos del mundo.. ;) ;)

No voy por ahí.....

Saludos
[/quote]

Pues aclarame las ideas, porque mi mujer no le van los americanos...me dejas pillado.

Supongo que si no le gusta America, no será por sus ciudades...¿o si?, por sus paisajes ¿o, si?, por su extensión ¿o, si? por sus desiertos ¿o si?, ¿por sus Parques Naturales ¿o, si? por sus contrastes del Este al Oeste y de Norte a Sur...¿o si?....Si es por alguna de esas cuestines ..tema zanjado. Será dificil que vayas a Amercia. Entonces Si no es por alguna "de las cuestiones naturales" te comento......

En America, como en todo el mundo, las cosas las hacemos bonitas o feas, agradables o desagradables, tranquilas o extresantes...las personas... y personas hay en todo el mundo., y de todo el mundo las hay en America.

Todo es posible en America y si hay tolerancia a "lo natural"...lo otro es salvable......Perderse por America no es una tonteria y algo a lo que recomiendo.

Por eso te digo que yo no voy por el lado raro de los xenofobos (que palabra más fea). Eso es otra cosa que yo no he dicho y de lo que he dicho nada se le parece a un comentario de esa categoria...ni lo he dicho, ni he acusado a nadie de ello.....Y si así se me ha interpretado creo que ahora quedara claro.

Pero Si aún así, se sigue interpretando retiro sencillamente el comentario y punto.....y pido disculpas a quien pueda sentirse ofendido por el.

Saludos

malvasia55 dijo:
Supongo que si no le gusta America, no será por sus ciudades...¿o si?, por sus paisajes ¿o, si?, por su extensión ¿o, si? por sus desiertos ¿o si?, ¿por sus Parques Naturales ¿o, si? por sus contrastes del Este al Oeste y de Norte a Sur...¿o si?....Si es por alguna de esas cuestines ..tema zanjado. Será dificil que vayas a Amercia. Entonces Si no es por alguna "de las cuestiones naturales" te comento......

En America, como en todo el mundo, las cosas las hacemos bonitas o feas, agradables o desagradables, tranquilas o extresantes...las personas... y personas hay en todo el mundo., y de todo el mundo las hay en America.

Todo es posible en America y si hay tolerancia a "lo natural"...lo otro es salvable......Perderse por America no es una tonteria y algo a lo que recomiendo.

Por eso te digo que yo no voy por el lado raro de los xenofobos (que palabra más fea). Eso es otra cosa que yo no he dicho y de lo que he dicho nada se le parece a un comentario de esa categoria...ni lo he dicho, ni he acusado a nadie de ello.....Y si así se me ha interpretado creo que ahora quedara claro.

Pero Si aún así, se sigue interpretando retiro sencillamente el comentario y punto.....y pido disculpas a quien pueda sentirse ofendido por el.

Saludos

Te voy aclara proque a mi mujer no le gusta america, no por los americanos, sencillamente por que no la gusta america, no la  interesa su cultura y todo lo que tu has nombrado...simplemente, la gusta mas otros paises como mas historia como puede ser china, o simplemente europa.

Creo que queda claro las preferencias de mi mujer, que en ningun momente tenia que haber sido mentada para nada.

Lo que si estoy de acuerdo contigom, de dejar zanjado el tema.
Saludos

Atrás