A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Aqui lo que le sobra, es lo que esta sobrando en grandes ciudades, la polucion que tiene....cielo un dedito por arriba...espero algun dia ir, si la señor cambia de opinion de america.
Pedf dijo:[quote author=malvasia55]...Para tu mujer....El problema no es America, si no los americanos...(a mi de pequeño tambien me gustaban los indios) jejeje ;D ;D
malvasia55 dijo:Pedf dijo:[quote author=malvasia55]...Para tu mujer....El problema no es America, si no los americanos...(a mi de pequeño tambien me gustaban los indios) jejeje ;D ;D
, no smos ninguno de los dos senofugos...como dijo uno..todos somos ciudadanos del mundo..
malvasia55 dijo:Supongo que si no le gusta America, no será por sus ciudades...¿o si?, por sus paisajes ¿o, si?, por su extensión ¿o, si? por sus desiertos ¿o si?, ¿por sus Parques Naturales ¿o, si? por sus contrastes del Este al Oeste y de Norte a Sur...¿o si?....Si es por alguna de esas cuestines ..tema zanjado. Será dificil que vayas a Amercia. Entonces Si no es por alguna "de las cuestiones naturales" te comento......
En America, como en todo el mundo, las cosas las hacemos bonitas o feas, agradables o desagradables, tranquilas o extresantes...las personas... y personas hay en todo el mundo., y de todo el mundo las hay en America.
Todo es posible en America y si hay tolerancia a "lo natural"...lo otro es salvable......Perderse por America no es una tonteria y algo a lo que recomiendo.
Por eso te digo que yo no voy por el lado raro de los xenofobos (que palabra más fea). Eso es otra cosa que yo no he dicho y de lo que he dicho nada se le parece a un comentario de esa categoria...ni lo he dicho, ni he acusado a nadie de ello.....Y si así se me ha interpretado creo que ahora quedara claro.
Pero Si aún así, se sigue interpretando retiro sencillamente el comentario y punto.....y pido disculpas a quien pueda sentirse ofendido por el.
Saludos