Mañana estrenaré mi OMD EM5

zurito84

Olympista Habitual
Hola compañeros,

Como algunos habréis leído, estaba deseando tener una OMD EM5. Al fin, y vendiendo todo mi material Pentax, salvo un tele y la cámara, que sigue en venta, mañana iré a recogerla a la tienda para darle un gran estreno con un reportaje seminocturno... Ya os contaré. Agradeceros a todos los consejos y el gran recibimiento que he recibido en este foro!

PD- no sé si este es el mejor lugar para el hilo, si me he equivocado pido perdón a Moderación si tienen que moverlo.

¡Qué envidiaaaaa  :o :o :o :o!!!

Jeje, a disfrutarla y que veamos pronto las primeras de un montón de fotos.

Saludos,

Pues a ver esas fotos. Yo también las espero. La OM E-5 está en mi punto de mira, pero ya veremos. Un saludo.

Bueno, pues ya le di tralla de la buena, reportaje para el Jardín Botánico con agua de por medio, subido a una grúa inestable a diez metros de altura (temblaba con tirarse un cuesco) y las fotos geniales. Creo, no me han confirmado, que alguna salió en La Nueva España de Gijón...jejeje

En cuanto pueda edito alguna de las chorraditas de prueba que he hecho y os enseño... Qué pasada de cámara.

Por cierto, tengo que aprender a enfocar con AF de nuevo. Esta velocidad es mala...jejeje

Pues después de unos días sigo flipando con la velocidad de enfoque de la chiquitina. Hacer fotos a los críos es una pasada. Prioridad de enfoque a la cara y a encuadrar. Sin pelearse con el punto de enfoque... Alguna muestra de mi ahijada:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás