Mañana día 20 de junio descuento del 21% en ECI (¿posible unión con cashback?)

SuperLopez

Principiante
Hola gente,

Después de la presentación de rigor os traigo una noticia y unas dudas:

Noticia:
El Corte Inglés tiene mañana en tiendas y online la oferta del descuento del 21% en sus productos, la información está aquí.

He mirado en las condiciones de participación y dice lo siguiente:

DAWp1CA.png


¿Entenderá ECI cómo Olympus PRO a la OMD E-M10?

El caso es que yo ando pensando en cambiar mi Olympus PEN E-PL2 y pasarme a la OMD E-M10, que en El Corte Inglés está a 499 €.

Aplicando el descuento del 21%, se quedaría en 412,39 €.

En principio comprando en sitios como en PhotoBoom, que está a unos 450 €, luego podríamos aplicar el cash back de verano de Olympus de esta cámara y se quedaría el precio en 350 €.

La pregunta es si, en el caso de que ECI te hiciese el 21% de descuento, ¿se podrá aplicar el cashback de Olympus de 100 €? Con todo esto el precio quedaría en 312,39 €, que creo que sería el mejor precio del mercado ahora mismo para esta cámara.

El tema es que en las condiciones de participación del cashback dice lo siguiente:

MT9l7iH.png


Y eso lo deja abierto a muchas interpretaciones, por ejemplo que en el caso de que haber comprado la cámara con el 21% de descuento, luego entienda que forma parte de lo que ellos llaman "productos promocionales", con lo que no saldría tan a cuenta.

Desconozco si anteriormente se han realizado promociones de este tipo y si se podrían aplicar.

He contactado con Olympus, pero claro, cuando he recibido el mensaje de ECI, que ha sido después de almorzar, con lo que no creo que me vayan a contestar un viernes por la tarde o un sábado por la mañana.

¿Alguien sabría algo al respecto o puede contar algo sobre una experiencia similar?

Un saludo y gracias.

EDIT: Ajusto el IVA fuera del descuento :)
 
PRO deberia referirse los objetivos de la gama PRO. Si no, a ver como lo justifican.
 
Pau dijo:
PRO deberia referirse los objetivos de la gama PRO. Si no, a ver como lo justifican.
Mañana lo confirmaremos. El caso es encontrar un vendedor de ECI que sepa de su trabajo y esté al tanto de estas cosas. Si sabe del descuento de Olympus igual me puede asesorar. Igual les llamo esta tarde cuando salga del trabajo.
 
Atrás
Arriba