Mallorca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon

Olympista Participante
Hola a tod@s,

Aqui os dejo mi primera panorámica, es la zona de Formentor en Mallorca, la he montado con 3 fotos.  Desde mi punto de ver, creo que por la izquierda le faltaria algo más de mar y por la parte central algo más de tierra y el poco de mar que falta, para la próxima vez ya iré con más ojo y haré más fotos del encuadre para no perder detalle, lo mejor es ir practicando y coger experiencia es la mejor manera de aprender.  El cielo tampoco me acaba de convencer, no había ni una sola nube, y he probado en hacer unos arreglos con PS pero los cielos que tengo no le pegaban... Os la dejo para que la destripeis...

Saludos

Moon

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Creo que ya poco sepuede decir de la foto, Moon,,,como Juan Palomo...yo me lo guiso y yo me lo como...bueno solo una cosa, para ser una pano, la veo muy corta de ancho.

Pedf,

si para ser una pano es corta pero es que el lado izquierdo como he dicho me faltó sacar otra foto de la parte de abajo y he tenido que recortar justo ahí... digamos que es un intento de panorámica mejor dicho!!!.

Lo que creo que quiere decir Pedf al referirse a la foto como corta esa que su proporcion no corresponde a la union de 3 fotos de un formato normal sino a la de apenas 2. Si divides tu foto al medio quedan dos fotos y si la divides en tres quedan tres...¿porciones?. Es posible que las hayas solapado mucho pero la verdad es que es una panoramica un poco extraña

Ya os lo he dicho: era mi primer intento de panorámica... para otra vez seguro que no me pasa!!!

Pito,

con el photomerge de PS... Está montada con 3 fotos pero la de más a la izquierda la he tenido digamos que eliminar casi entera pq me faltaba el trozo de tierra y mar que faltaría a la izquierda y que no podeis ver, como todo era agua pues no caí en fotografiar ese cachito!!!.

Airam, gracias por comentar

Creo adivinar el problema, son tres fotos en vertical, hay esta el problema, te habia hecho falta cinco fotos mas para hacer mas panoramica, pues entre lo que recorta el programa para unir y lo que tienes que hacer tu...te lo ha dejado en una foto normal.

Estabamos los dos hacien el comentario al mismo tiempo, tranquilo que no eres el unico que no te sale a la primera je je je

Atrás