malabares

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
Husmeando por mis respaldos me encontré con unas fotos que tenía muy abandonadas que me gustan mucho y no las subí a ninguna página...    :'(

Conforme vaya editando las iré subiendo!  8)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ésta no me gusta tanto, creo que el fondo tan oscuro le penaliza, la idea es buena, pero le falta un pelín de contexto

A pesar de no entenderla muy bien, la veo interesante. Quizas sea por eso mismo.

Creo que la foto no va a dejar indiferente a nadie. Tendra detractores y seguidores, pero hara pensar.

FelixEA dijo:
A pesar de no entenderla muy bien, la veo interesante. Quizas sea por eso mismo.

Creo que la foto no va a dejar indiferente a nadie. Tendra detractores y seguidores, pero hara pensar.
tonigp dijo:
Ésta no me gusta tanto, creo que el fondo tan oscuro le penaliza, la idea es buena, pero le falta un pelín de contexto

Hola, gracias por sus comentarios, los tomo muy en cuenta. Ahora bien, esta fotografía la tome de una persona haciendo malabares con una bola de cristal, como el tiempo de exposición fue al larga y use flash para rellenar, el efecto de la bola en movimiento deja esa estela amarillenta. El fondo lo deje completamente negro ya que salían personas en movimiento y luces extremadamente fuertes, así que quise centrar la atención únicamente en el malabarista.

Gracias por sus comentarios! dan ganas de seguir haciendo muchas cosas!  ;D

Salutes!

FACES dijo:
[...] una persona haciendo malabares con una bola de cristal, [...]

Has roto el misterio... y me has quitado una duda de la cabeza... si no lo dices, no acierto ni de palo. Pensaba que era una antorcha, pero no caia en que era lo que hacia la estela ;)
Gracias.

a mi vista llega demasiada informacion, no me centro en lo que quiere decir la imagen. Personal mente no me gusta. (desde mis respetos y gusto personal).

Atrás