Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estimados-as compañeros-as: tengo un problema con mi nueva m1 (no la m1 II, comprada en noviembre del año pasado) que quiero consultarles por si les pasa lo mismo a ustedes y ver si se puede solucionar. La rueda que controla el obturador (arriba a la derecha y atrás) no me funciona como creo que debiera hacerlo. Para variar el obturador no va a la primera, sino que tengo que darle varias veces para que funcione. Muchas veces necesito hacer un cambio rápido y pierdo la foto al no poder conseguir poner el valor de la velocidad a la primera. No sé si se debe a una mala configuración del menú o a que la cámara pudiera estar estropeada, cosa que me parece algo raro tratándose de una cámara de sólo 6 meses de uso (y tratarse del modelo PRO de Olympus). ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias. Un saludo.
¡Caramba! ¡pues me quedo muy sorprendido! no imaginaba que fuera un problema de fábrica de este modelo. Pues nada, la mandaré al servicio técnico. Muchas gracias por ayudarme. Un saludo.
A mí también me ha dado el mismo problema, lo que hice fue permutar los diales, al de atrás le asigné la apertura y al de delante la velocidad. Ahora después de un tiempo parece que falla menos. Un saludo.
Hola, no sé si a estas alturas lo has solucionado, en mi M5 hace unos días, la tapa de ese dial se me cayo dentro de la funda. El dial tiene unos contactos y lo que giramos es la tapa que tiene una zona interior de conducción y que al girar conecta distintos contactos. Gira sobre un pequeño eje central de goma, que se gasta y la tapa coje holgura. Yo le puse una pequeña tira de cinta aislante negra con el pegamento sobre la tapa ( para rellenar la holgura lateral y que gire sobre el eje central y ahora no se cae y ademas funciona.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.