A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tripishadow dijo:Pues buen robado, y como siempre te luces.
Salu2
Es robado. Lo expliqué más arribadomus dijo:tripishadow dijo:Pues buen robado, y como siempre te luces.
Salu2
Aqui me surge a mi la pregunta es robado o posado??, en cualquier caso, el gesto de mala leche de la modelo le da cierto morbo, del resto de aspectos yo como el peloton en el tour mirar y sentir envidia.
Es el riesgo que se corre cuando intentas buscar una línea de trabajo que se desvié de lo habitual (podemos ver cientos de b&n y color y parecernos todos distintos por cultura visual) Automatizo parte del proceso y en ese automatismo tiene una gran parte el proceso manual. Búscame alguna foto por Internet que se parezca a la mía. No existe un filtro que haga todo el proceso. En cuanto a la falta de variedad en mis procesados os invito a que visitéis mi galería en ipernity para opinar de un modo más contrastado. Podéis hacer clic en mi firma.esetribal dijo:Excelente retrato!!! Me parece espectacular.....
Sólo una cosilla... parece que todos tus procesaods son un "poco automáticos" a ver si me explico..... como si tuvieras un mismo filtro para procesar todas las fotos por igual..... Evidentemente el resultado es excepcional y nadie te lo discutirá, se puede atribuir como seña de identidad o como poca variedad....
Saludos