Makeup

Lalo Guerra

Gurú Olympista
60304247.jpg

Magnífico retrato en tú línea. Seguimos esperando el tuto sobre el toque vintage. Un saludo

Retrato con la firma de la casa. Quizá un acabado más "pastel" de lo habitual que a mí no me molesta. El recorte es agresivo, pero el justo. Quizá la posición de la cabeza y la mirada no sea la que más favorece. Un ojo claro y maquillado como ese puede (debe) mostrarse más abierto. Girando algo la cabeza hacia abajo, hubiera forzado la mirada con un ojo más "grande" al tiempo que la melena nos podría haber hecho de tapiz perfilando el rostro algo más (la nariz pasa algo desapercibida en su extremo confundiéndose con el fondo). Esto hace que la vista se vaya, quizá demasiado, hacia las fosas nasales que muestran una tonalidad similar al cabello posterior. Y el ojo derecho, que permanece cerrado y mustra solo el párpado, me causa un raro efecto.

¡Toma brasa!  ;D ¡Y eso que me gusta! ¿Me condenarás a los "infiennnnos"?

Por resumir (para que vea "alguno" que no diré quién es porque soy muy "discreto" que también sé hacerlo  ;D ). Creo que girando la cabeza hacia abajo, y manteniendo la vista hacia arriba (tal y como si quisiéramos ver por encima de las "gafas de cerca") se hubiera redondeado el retrato. Aún así creo que se merece una buena nota, tal y como nos tienes acostumbrados.

Buen análisis el de A.D. Nos veremos los dos en los infiernos que dicen que hay buenos modelos y rincones para fotografiar. Que no es necesario el flash porque hay excesiva luz....
Esta foto que he subido fue un robado durante una sesión. La modelo no está posando sino que está retocando su maquillaje de labios. Por eso no pude corregir posiciones. Era la foto o no lo era. Y así fue.
Gracias por los comentarios y por pasar

tripishadow dijo:
Pues buen robado, y como siempre te luces.

Salu2

Aqui me surge a mi la pregunta es robado o posado??, en cualquier caso, el gesto de mala leche de la modelo le da cierto morbo, del resto de aspectos yo como el peloton en el tour mirar y sentir envidia.

no...esta no Lalo, la veo pasadilla con relacion a las que me tienes acostumbrado, sigo con interes tus trabajo por que me gusta y suelo mirar la foto varios minutos, esta ni me ha dejado...lo siento.

Saludos

Excelente retrato!!! Me parece espectacular.....

Sólo una cosilla... parece que todos tus procesaods son un "poco automáticos" a ver si me explico..... como si tuvieras un mismo filtro para procesar todas las fotos por igual..... Evidentemente el resultado es excepcional y nadie te lo discutirá, se puede atribuir como seña de identidad o como poca variedad....

Saludos

domus dijo:
tripishadow dijo:
Pues buen robado, y como siempre te luces.

Salu2

Aqui me surge a mi la pregunta es robado o posado??, en cualquier caso, el gesto de mala leche de la modelo le da cierto morbo, del resto de aspectos yo como el peloton en el tour mirar y sentir envidia.
Es robado. Lo expliqué más arriba
esetribal dijo:
Excelente retrato!!! Me parece espectacular.....

Sólo una cosilla... parece que todos tus procesaods son un "poco automáticos" a ver si me explico..... como si tuvieras un mismo filtro para procesar todas las fotos por igual..... Evidentemente el resultado es excepcional y nadie te lo discutirá, se puede atribuir como seña de identidad o como poca variedad....

Saludos
Es el riesgo que se corre cuando intentas buscar una línea de trabajo que se desvié de lo habitual (podemos ver cientos de b&n y color y parecernos todos distintos por cultura visual) Automatizo parte del proceso y en ese automatismo tiene una gran parte el proceso manual. Búscame alguna foto por Internet que se parezca a la mía. No existe un filtro que haga todo el proceso. En cuanto a la falta de variedad en mis procesados os invito a que visitéis mi galería en ipernity para opinar de un modo más contrastado.  Podéis hacer clic en mi firma.

Es robado. Lo expliqué más arriba

Oooooooooppppppssssss, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás