madrid la nuit

cocoliso

Gurú Olympista
5215472209_7cc7d4e37f_b.jpg

Ya se que no es la mejor vista de Madrid, que todo se andará, pero es mi primera foto nocturna y quiero aprender.

otras !! esa la as tirado desde mi barrio !! creo ke tenias mejor vista hacia la derecha...

hay mucha contaminacion luminica.. nome termina de convencer el encuadre..

Pues me dá la sensación de verla un poco caida hacia la izquierda y con un poco de efecto barril, eso con un pequeño golpe de PS lo solucionas fácilmente.

El tema nocturnas me gusta mucho. Has probado a exponerla un pelín menos? Me refiero a dar menos intensidad a la luz de las farolas sin perder iluminación de los edificios. Sé que es una petición dificil, pero bueno, por pedir que no sea!! jejejeje

Saliendome del tema fotográfico, me llama mucho la atención la contaminación lumínica que se vé sobre la ciudad. Esto de ser de pueblo es lo que tiene. Jejejejeje.

Saludos.

Neviros dijo:
Saliendome del tema fotográfico, me llama mucho la atención la contaminación lumínica que se vé sobre la ciudad. Esto de ser de pueblo es lo que tiene. Jejejejeje.

Saludos.

aro de pueblo tenias ke ser.. ;D ;D ;D ;D de todas maneras depende como la agas sale mas menos logicamente apañero del metal imagino ke habras visato la que tengo yo en mi flickr desde el mismo sitio, tengo una desde el mismo lugar pero  enfocando hacia otro lado.. que se ve el piruli.. y no sale tanta contaminacion luminica..

A parte de todo lo dicho, si tienes el Raw prueba a bajarlo, creo que te mejoraría el color aunque es verdad que hay demasiada contaminación lumínica

Hola la fotografia en si, sin comentarios..
el nombre tampoco lo entiendo porque la nuit es una disco..
saludos.

Hola a todos, como dice el autor, no es la mejor vista de Madrid. Por tanto tu mismo te estás diciendo que no has elegido el mejor motivo. La imagen es muy densa y con un exceso de luz.

Al margen de la imagen no se como podeis vivir por ahí con semejante cantidad de luz por la noche  :o,  con lo que disfruto yo viendo las estrellas!!  :D

Rufo dijo:
   Hola a todos, como dice el autor, no es la mejor vista de Madrid. Por tanto tu mismo te estás diciendo que no has elegido el mejor motivo. La imagen es muy densa y con un exceso de luz.

Al margen de la imagen no se como podeis vivir por ahí con semejante cantidad de luz por la noche  :o,  con lo que disfruto yo viendo las estrellas!!  :D

no es tanto como parece en la foto  ;) eso si estrellas  vemos pokitas pero vemos jajaaja  ::)

Por un lado ajustaria el balance de blancos y podnria unha luz mas fria para que no se vea todo tan amarillento. Por otro a mi esta toma me gustaria mas con el diafragma mas cerrado para conseguir un efecto estrella en las luces

samueltz dijo:
Por un lado ajustaria el balance de blancos y podnria unha luz mas fria para que no se vea todo tan amarillento. Por otro a mi esta toma me gustaria mas con el diafragma mas cerrado para conseguir un efecto estrella en las luces
+1

otra mas del barrio, si al final nos juntamos unos cuantos de x aqui. sobre a la foto aber si puedes poner los datos de la foto para exarles un vistacillo pero en mi opinion cierra mas diafragma y baja el iso al minimo veras como mejora la foto saludos

rubenvk dijo:
otra mas del barrio, si al final nos juntamos unos cuantos de x aqui. sobre a la foto aber si puedes poner los datos de la foto para exarles un vistacillo pero en mi opinion cierra mas diafragma y baja el iso al minimo veras como mejora la foto saludos

55,0 mm, 15 segundos, 8,0f iso 100.

cocoliso dijo:
rubenvk dijo:

baja tbn el tiempo de exposicion, por eso te acojido tbn bastante luz saludos

rubenvk dijo:
cocoliso dijo:
rubenvk dijo:

baja tbn el tiempo de exposicion, por eso te acojido tbn bastante luz saludos

efectivamente yo creo ke con 10 segundos o asi  hubiera valido , a lo mejor me equivoco pero.. asi a ojimetro... no andare muy lejos.. ;)

Atrás