A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Saliendome del tema fotográfico, me llama mucho la atención la contaminación lumínica que se vé sobre la ciudad. Esto de ser de pueblo es lo que tiene. Jejejejeje.
Saludos.
Mackote dijo:no fastidies !! que pu***a pero lo tapa?
Rufo dijo:Hola a todos, como dice el autor, no es la mejor vista de Madrid. Por tanto tu mismo te estás diciendo que no has elegido el mejor motivo. La imagen es muy densa y con un exceso de luz.
Al margen de la imagen no se como podeis vivir por ahí con semejante cantidad de luz por la noche , con lo que disfruto yo viendo las estrellas!!
+1samueltz dijo:Por un lado ajustaria el balance de blancos y podnria unha luz mas fria para que no se vea todo tan amarillento. Por otro a mi esta toma me gustaria mas con el diafragma mas cerrado para conseguir un efecto estrella en las luces
rubenvk dijo:otra mas del barrio, si al final nos juntamos unos cuantos de x aqui. sobre a la foto aber si puedes poner los datos de la foto para exarles un vistacillo pero en mi opinion cierra mas diafragma y baja el iso al minimo veras como mejora la foto saludos
baja tbn el tiempo de exposicion, por eso te acojido tbn bastante luz saludoscocoliso dijo:rubenvk dijo:otra mas del barrio, si al final nos juntamos unos cuantos de x aqui. sobre a la foto aber si puedes poner los datos de la foto para exarles un vistacillo pero en mi opinion cierra mas diafragma y baja el iso al minimo veras como mejora la foto saludos
55,0 mm, 15 segundos, 8,0f iso 100.
rubenvk dijo:baja tbn el tiempo de exposicion, por eso te acojido tbn bastante luz saludoscocoliso dijo:rubenvk dijo:otra mas del barrio, si al final nos juntamos unos cuantos de x aqui. sobre a la foto aber si puedes poner los datos de la foto para exarles un vistacillo pero en mi opinion cierra mas diafragma y baja el iso al minimo veras como mejora la foto saludos
55,0 mm, 15 segundos, 8,0f iso 100.