Buenas,
Yo me compré la M10, y hace un par de días he estrenado la M5 Mark II, os pongo mis impresiones:
Cosas que tiene la M5 mkII respecto a la M10:
- 5 ejes de estabilización vs los 3 que tiene la M10, a efectos prácticos da unos 2 pasos mas de estabilización, pero todavía no he hecho pruebas por mi mismo para saberlo.
- Modo HD de 40 Megapixels para paisajes y sujetos estáticos. Tiene muy buena pinta, pero todavía tampoco me ha dado tiempo a probarlo.
- Pantalla abatible 360 grados, es una gozada poder poner la cámara en el ángulo que quieras y poder disparar con la pantalla táctil.
- Sellada o semi-sellada (aunque todavía no se hasta que grado es de sellada).
- Mas botones de funciones, te sobran por todos lados. En la M10 echaba de menos tener mas botones programables, y aquí no solo tienes 2 mas sino aparte una palanca de doble posición extra, y otros 2 botones mas.
- Velocidad de disparo de 1/8000 frente a 1/4000 de la M10 en modo mecánico, y hasta 1/16000 en modo electrónico sin necesidad de usar partes mecánicas. Esto aporta varias cosas, por ejemplo no malgastar el obturador cuando tienes que hacer chorrocientas fotos en un time-lapse. O modo de disparo absolutamente silencioso cuando quieres disparar en sitios donde el mas mínimo ruido es un problema.
- Doble de resolución en el visor interno, junto con una ampliación de 1.45x que se nota muchísimo a la hora de usar el visor interno.
Ahora mismo no se me ocurren mas cosas, pero desde luego a mi la M5 MkII me encanta (y no vendo la M10 por pereza, pq me parece que teniendo esta joyita, la usaré de uvas a peras).
Un saludo ;-)