M-10 Mark ll Tengo una duda

crossfightsergio

Olympista Participante
Hola buenas tengo una duda y haber alguien con una em 10 mark ll me puede alluda y comprobarlo
Para cambiar los puntos de enfoque en un solo punto central o un solo punto centra reducido modo automático todos los puntos de enfoque conectados o modo automático nueve puntos conectados
Bien pues yo los cambio de la pantalla táctil Pero con los diales pulsando ok encima de la función que quiero configurar y en e te caso para cambiarlos pinchas ok encima y luego botón info y ya puedes elegir el que quieras hasta hay bien
Pero e probado hacerlo desde el menú A AF/MF busco donde pone Home y de hay cambio los puntos de enfoque el que yo quiero poner doy ok y cuando salgo del menú no an cambiado sigue el que puse desde la pantalla táctil
Creo que puede ser así que no sea ningún fallo por eso me gustaría alguien que tenga mi misma cámara que haga la prueba y me diga muchas gracias

La secuencia es la siguiente tal y como supongo que tu la haces hasta llegar a HOME

MENU-HERRAMIENTAS-AF/MF FLECHA A LA DERECHA bajar hasta la segunda pagina HOME-FLECHA DERECHA elegir

Si que te cambia la opcion,pero debes tener en cuenta que en modos AUTO y PREFIJADOS de la camara va a los ajustes automaticos

Prueba en MODO A,S y M y me cuentas

E ido a la tienda donde la compre y me sacaron una m5 Mark ll y m10 Mark ll que es la que yo tengo y pasa lo mismo de ve ser normal y se tiene que cambiar con otro tipo de configuración
Probaré lo que me comentas
Muchas gracias por responder

crossfightsergio dijo:
E ido a la tienda donde la compre y me sacaron una m5 Mark ll y m10 Mark ll que es la que yo tengo y pasa lo mismo de ve ser normal y se tiene que cambiar con otro tipo de configuración

Me reitero con lo dicho,prueba en MODO M a ver que pasa,a mi me funcona sin problemas tanto en la em10ii como en la ep5
Saludos

jayabusa500cb dijo:
crossfightsergio dijo:

Me reitero con lo dicho,prueba en MODO M a ver que pasa,a mi me funcona sin problemas tanto en la em10ii como en la ep5
Saludos
Hola Sergio,

Lo hemos consultado con nuestros embajadores y nos dices esto:

"cuando seleccionamos pantalla táctil la configuración de ésta prevalece
sobre la configuración de menú. Si anulamos la pantalla táctil, entonces
si son efectivas siempre las configuraciones via menú."
Esto me contestó Olympus
La cámara siempre la tengo en M

Atrás