Luz y agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te pierdes ni una Pablo
Veo que no has elegido el formato vertical para esta escena,y no hago mas que preguntarme porque?
Que conste que tal y como esta me gusta,pero es que a mi, ni se me pasa por la cabeza el tirar en horizontal en esas ocasiones,cuentame anda que quiero aprender algo hoy  :D :D

Saludos,y gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
No te pierdes ni una Pablo
Veo que no has elegido el formato vertical para esta escena,y no hago mas que preguntarme porque?
Que conste que tal y como esta me gusta,pero es que a mi, ni se me pasa por la cabeza el tirar en horizontal en esas ocasiones,cuentame anda que quiero aprender algo hoy  :D :D

Saludos,y gracias por compartirla
Hola Juan!!!
Primero,gracias por comentar.
El motivo del formato horizontal es sencillo,el motivo principal de esta foto es como incide la luz sobre esa cortina de pequeñas gotitas de agua que proporciona la manguera,queria que saliera toda esa "nube" y el formato vertical no lo habria permitido,ademas queria incluir buena parte de las columnas,tambien tuvo algo que ver el ser una de esas fotos rapidas para no perder ese justo momento o momento decisivo como decia cartie bresson.
Saludos.

El formato horizontal está bien escogido,yo no la veo en vertical,se perderia el juego de columnas.

arturoperez92 dijo:
Quiero buscar una manera de mejorar las capturas a contraluz y no se si hacer algún tipo de cursos gratuitos online . Vosotros recomendáis formación online o presencial para eso? Sabéis de algún centro especializado ?
Hola Arturo,si quieres hacer el curso,hazlo pero te aseguro que tienes en la red tantisima informacion al respecto,que podrias ahorrartelo,absorve toda esa informacion y acto seguido a la calle a intentarlo hasta conseguirlo,seguro que lo cojes rapido.
Saludos.

Atrás