luz de luna II

ferrol15

Gurú Olympista
realmente ayer fui a afotar este trozo de barco que descansa en lobadiz. Hacia tiempo que le tenia ganas. Lo que pasa es que en FX la profundidad de campo es mas puñetera y teniendo que situarme tan cerca y usar un diafragma abierto, f-4, tube que despreciar un poco la nitided en el fondo para poder sacar bien definido el hierro. espero que os guste.

lobadiz2 por ceibe41, en Flickr​

Esta la veo muy sobresaturada, los colores no me parecen reales, y el primer plano lo veo como un poco caótico, no se en que fijarme; pero es sólo mi opinión.

cocoliso dijo:
Esta la veo muy sobresaturada, los colores no me parecen reales, y el primer plano lo veo como un poco caótico, no se en que fijarme; pero es sólo mi opinión.
gracias por pasar.
saludos

cocoliso dijo:

Coincido con cocoliso... a lo mejor bajando la saturación...

Muy buenas....

El encuadre me parece muy cerrado. El primer plano está muy bien...  Pero si es cierto lo que dices el fondo se ve bastante más difuminado. Tienes una sombra la derecha que no le favorece nada....  El cielo me encanta!!!

Saludos

Pd. Me podrías explicar el motivo por lo que dices sobre el tema de la "f" tan abierta??? Soy un inculto del tema este de las nocturnas

Si no es por el cielo estrellado no parecería nocturna, parece un día soleado y más con esa sombra. A mí me gusta pero a mi parecer le falta algo para dar sensación de foto nocturna, quizá con un cielo más estrellado y un tono de azul no tan claro.
De todas formas es una opinión mía una vez vista la foto, que no tengo ni idea de hacerla claro.
Saludos,

Atrás