Luz de enfoque E-510

Fer

Principiante
Saludos a todos,

Desde que compré la E-510, lo unico que me ha parecido incomodo es la luz de enfoque automatico, pues usa el flash y al menos el 40% de las veces relampaguea y relampeguea y no consigue enfocar bien, mientras que los que estan tomando fotos a mi lado enfocan rapidamente y toman varias capturas sin problema. Cuales son los consejos para mejorar ese problema en mi olympus E-510 ?... La verdad he estado a punto de cambiarla por eso.
 
Quitar la luz de ayuda y enfocar manualmente cuando te sea posible. Si tienes un objetivo con la escala de medida de enfoque te puedes guiar de esa escala
 
Lalo Guerra dijo:
Quitar la luz de ayuda y enfocar manualmente cuando te sea posible. Si tienes un objetivo con la escala de medida de enfoque te puedes guiar de esa escala

Esta es la solución que iba a proponer, pero no tan bien explicada.....
 
No todos los lentes tienen la escala  :-\

Si se usa un flash externo, este es el que relampaguea en vez del flash integrado al momento de enfocar?
 
Fer dijo:
No todos los lentes tienen la escala  :-\

Si se usa un flash externo, este es el que relampaguea en vez del flash integrado al momento de enfocar?

NO , el flash externo  en vez de relanpaguear emite una luz roja ke no molesta nada de nada y ayuda a la camara a enfocar ,de echo enfocas rapido incluso sin apenas luz  ;)
 
Atrás
Arriba