Luna

Ballina

Olympista de renombre
La mejor que conseguí con el 70/300.


lunacopia.jpg


 
hola, el color no es propio, el balance de blancos no era el mas adecuado, y por la trepidacion de la luna,.... movida. slaudo.s
 
oly-javixu dijo:
hola, el color no es propio

Porque sabes que el color no es el propio de la luna?
Es que en mi foto de la luna has puesto lo mismo y entre mi foto, esta de Ballina, otra que hay de wakavao y otra que tengo yo personal hecha con otra camara (una semireflex), en todas tiene la luna el mismo color, con sus manchas mas oscuras y demas, alguna mas oscura que otra pero el mismo tono de color.

Saludos
 
No se porque sera pero he estado mirando un monton de fotos de lunas y me he dado cuenta de que las que estan sacadas por la noche con el fondo negro no son blancas (salvo alguna foto aislada).
Todas las que tienen el fondo azul si sale blanca. ??? ???
Las que he visto estan sacadas con camaras de distintas marcas, eso si la explicacion yo no la se, si alguno nos puede ilustrar sobre este tema bienvenido sea. ;)
Un saludo
 
Zezena dijo:
No se porque sera pero he estado mirando un monton de fotos de lunas y me he dado cuenta de que las que estan sacadas por la noche con el fondo negro no son blancas (salvo alguna foto aislada).
Todas las que tienen el fondo azul si sale blanca. ??? ???
Las que he visto estan sacadas con camaras de distintas marcas, eso si la explicacion yo no la se, si alguno nos puede ilustrar sobre este tema bienvenido sea. ;)
Un saludo
Yo las que hago cuando la Luna está baja, me salen anaranjadas y cuando esta muy alta blanca/gris.
 
Atrás
Arriba