" Luna " (mi última de 2011)

benirrielo

Gurú Olympista
Todo comenzó con el invento utilizado en mi foto "Pena Burela", y ese día decidí que tenía que sacar una de la Luna. En nochebuena (primera oportunidad) coincidió luna nueva y tuve que conformarme con "Dios mío, ¡Está lleno de estrellas!". Pero después de cenar y antes de las uvas en fin de año tuve otra oportunidad. Trípode, cable disparador, 300mm (por supuesto la foto está con recorte), un diafragma cercano al f:8 ...

La pongo porque es la última foto del año, mi primera Luna y me apetecía, pero seguramente hubiera salido un poco más nítida si me hubiera acordado de desactivar el estabilizador (aunque a lo mejor algo hizo con el viento) :p


11986490.53715bc9.jpg


 
Atreverse con Catalina con ese "invento" entra en esa categoría que a mí tanto me tira de la foto gamberra. No sé qué habría pasado desactivando el estabilizador, pero tal y como ha quedado creo que has estirado el juguete más allá de su límite ;).
 
Está para un reencuadre más decidido, yo la hubiese alargado y dejado la luna en el extremo superior, me inspira algo en la parte inferior, pero eso con Ps.

Yo creo que lo importante de esa foto es proponerselo y hacerla, y por otra parte, a ese cacharrito le estás sacando petroleo, menudo juego te da  :p
 
Atrás
Arriba