luna llena Vallekana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Pues eso  una foto mas de la luna llena de ayer

5543743528_0d1d0e6df9_z.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

Debe de ser que se habia puesto ya cuando he mirado. Ahora vuelvo a mirar y si la veo, milagro!.
La veo bastante bien, aunque de lunas no entiendo mucho. Saludos

la veo como que se notan los pixels, no se si sera la pantalla hp que tengo o sera la foto. en todo caso la veo muy definida aunque el color no me gusta, saludos. ;)

oly-javixu dijo:
la veo como que se notan los pixels, no se si sera la pantalla hp que tengo o sera la foto. en todo caso la veo muy definida aunque el color no me gusta, saludos. ;)
echale un ojo en mi flickr en tamaño completo ...

Mac si puedes mira ahora mismo la luna esta preciosaaaaaaa, jajaja. Tengo la misma vista que asik....

Axyley dijo:
Mac si puedes mira ahora mismo la luna esta preciosaaaaaaa, jajaja. Tengo la misma vista que asik....
pues yo no la veo apañero :( no tenemos la misma vista me parece ami,,, la luna creoke la tengo a espaldas mia...

edito.. desde una ventana si que e podido afotarla  ;D

Una luna "redonda". Así que nada que añadir. Es una lástima no haber estado en el campo para haber cogido la silueta de un árbol justo detrás de la luna, o algún elemento adicional que se silueteara sobre el disco lunar.
Por una vez, lo de estar en la luna ha servido para practicar nocturnos y no para despistarse (habría que decírselo a alguno de aquellos maestros que nos iniciaron en el conocimiento básico).

Pedf dijo:
jano dijo:
Mackote yo también veo algo raro en el procesado, no se decirte.

Las estamos subiendo a este hilo (http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/luna-llena-7705/) para verlas todas juntas, sería bueno también acompañarlas de EXIF.

Un saludo

Creo que jano tiene razón sobre lo primero y lo segundo.

echa un ojimetro en ipernity y flick e subido otras con distinto procesado aver si an mejorado, creo ke ya se porke sale eso raro .. es por el lightroom

La ultima que has subido a Ipernity, esta ne muerte, se ven hasta los craters

Mackote dijo:
Pedf dijo:
graciasss , pero a lo ke voiy se sigue viendo rara como la de aki? ::)

Se aprecia menos, el tema creo que viene sobre la cantidad de MDE que se le aplica, cosa que la foto me da que no ha salido lo mas nitida posible y se quiere arreglar con filtros...Mack si quieres aceptar unconsejo, si la foto desde el principio no sale bien, no sale nitida del RAW, olvidate en susanarlo con los plunig de PS, te lo distorsionan todo.

Saludos

Pedf dijo:
Mackote dijo:
Pedf dijo:
graciasss , pero a lo ke voiy se sigue viendo rara como la de aki? ::)

Se aprecia menos, el tema creo que viene sobre la cantidad de MDE que se le aplica, cosa que la foto me da que no ha salido lo mas nitida posible y se quiere arreglar con filtros...Mack si quieres aceptar unconsejo, si la foto desde el principio no sale bien, no sale nitida del RAW, olvidate en susanarlo con los plunig de PS, te lo distorsionan todo.

Saludos

no eske no saliera bien  mal tampoco salia solo le di un poco de mde y detalle te paso el raw ? a ver si se puede sacar algo o no? :-\

Atrás