Lumix DMC-G3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axyley

Olympista de renombre
Hos pongo este enlace, para que penseis mas o menos, lo que olympus va a hacer para las proximas camaras

http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-evf/panasonic-lumix-dmc-g3-pequeno-heraldo.html

Conclusion a la que llegan

"Finalmente

Puede llegarse fácilmente a la conclusión de –más allá de su pequeño tamaño– la Lumix DCMC-G3 es un heraldo de lo que está por venir en “mirrorless”, y más concretamente en Micro Cuatro Tercios, y ello por un lado al haber superado en velocidad de enfoque (ya desde la GH2) a las réflex convencionales y por otro por las bondades anunciadas para el nuevo sensor y procesado, si se confirman, cosa que esperamos no tardar mucho en poder comprobar."

Lo cierto es que si me hiciera con una micro 4/3 panasonic tendria todas las papeletas. Me gustan mucho mas que las Pen de Olympus.

Humocky dijo:
Lo cierto es que si me hiciera con una micro 4/3 panasonic tendria todas las papeletas. Me gustan mucho mas que las Pen de Olympus.
Dependiendo que modelos compares. Entre una Pen y una Gf, me gusta mas la Pen, te permite jugar muxismo mas.
Olympus tiene k sacar algo como una G o GH,

Atrás