luces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso ke no queria despedir el año sin subir alguna foto y acaba de terminar la san silvestre valekana e visto los fuegos artificiales y e dicho esta es la mia !!! no esta bien echa pero esloke e podido sacar con las prisas jajaja

5310607062_a0783bd513_z.jpg

Has pillado bien el fogonazo, buen ejercicio de técnica. Ahora solo nos queda esperar a que se acabe la crisis y se gasten los dineros en fuegos artificiales con colores que son mucho más agradecidos para estas cosas, jejejeje

Saludos.

Pedrali dijo:
La intención no es mala, lo que pasa que los edificios que están delante la estropean

esta tirada desde mi terraza no tenia manera de evitarlos.. los fuegos eran muy cutres y no subian apenas..

Ahora solo nos queda esperar a que se acabe la crisis y se gasten los dineros en fuegos artificiales con colores que son mucho más agradecidos para estas cosas, jejejeje

los habia de colores,, pero  como no subian mucho quedaron fatal , aun peor ke este..

Pues hombre, yo te diría que afea más esa contaminación lumínica de la ciudad que los propios fuegos o los edificios. Y si has conseguido sacar esa nube de chispas, no debería ser un problema la próxima vez que cojas unos fuegos artificiales verdaderamente chulos.
Feliz año Mack, y que los hados del curro te sean propicios.

Despues de verla, me preguntaba que esta no seria la unica, pues no creo que tiraran solo un cohete, ¿Seguro queno tienes mas?, anda eseñanos mas...

saludos

JJuguera dijo:
Despues de verla, me preguntaba que esta no seria la unica, pues no creo que tiraran solo un cohete, ¿Seguro queno tienes mas?, anda eseñanos mas...

saludos

de ese dia claro ke si 4 o 5 mas pero " enseñable" solo esta  ::)

Atrás