luces

FOTOMATON

Gurú Olympista
se aceptan criticas:

4596145039_a1b3427f5f_b.jpg

Cámara: Olympus E-420
Exposición: 0,05 sec (1/20)
Aperture: f/4.5
Lente: 14 mm
Velocidad ISO: 200

Bien lograda, bien definida. Las luces en su punto de gracia (encendidas y sin alos).

Lo malo es la situacion de tan bonita figura... una pena que la tengan ahi encajonada...

Salu2.

¡Qué sitio tan curioso! ¿Está algo ladeada hacia la izquierda? Me gusta ese ambiente de plaza simulado lleno de color de noche. ¿Es un centro comercial, verdad? Me gusta la estampa. QUizá un poco de corrección de perspectiva (la toma se abre en altura) no le hubiera ido mal. Curioso que no se aprecie el movimiento de la gente a 1/20 segundo de velocidad.
Saludos.

es un sitio llamado Micropolix en donde los niños se hacen mayores y tienen que trabajar en distitos oficios para  ganar eurix y asi poder ir al cine, sacarse el carnet de conducir, poder pasar a alguna atraccion, hacer cursos para poder trabajar en otras cosas, tambien hay una oficina de empleo, esta curioso, se tienen que buscar la vida.....
en cuanto a la foto a mi tambien me gusto el ambiente de "luces en la noche" con la vidilla que le da la gente paseando...
saludos.

Bueno, espero que lo que te comente no te moleste, pero megusta decir lo que veo en las fotos, que para eso se ponen, para pulir defectillos, por lo menos asi voy yo aprendiendo.
Te comento, lo unico que veo en esta foto es una cosa, muy buen enfoque, pero tecnicamente el encuadre esta mal, no esta caida a la izquierda como te comenta A.D., lo que tiene la prespectiva mal, eso es motivado que el encuadre sea hecho de arriba para abajo, cosa que con el PS, lo puedes corregir y luego, las luces que sobresalen del edificio, yo las clonaria, pues esta estropeando la foto, he bajado al foto y la he editado haciendo lo que te he comentado, si te molesta me lo dices y la quito, pero cuando veo con tanta nitidez y con estas cosillas susanables, no me resisto en trabajarla.
Bueno, si quieres ya rizar el rizo, clonaria las señales de trafico je je je....

ta65w0.jpg

por su puesto que no me molesta, estoy aqui para aprender de los consejos porque me considero muy novato en esto y para pasar buenos ratos , no hace falta que retires la foto aunque te dire que me gusta mas la mia( con el procesado ha perdido mucha nitidez)  en cuanto al encuadre ,era el unico lugar para hacer la foto, sacando la camara por una rejilla, en lo que si te doy toda la razon es en clonado de elementos que estopean la foto, pero como he dicho muchas veces soy un negado con el postprocesado( aver si consigo el PS en español y me pongo las pilas).
gracias por opinar y por tus criticas constructivas.
un saludo.

Logicamente al estirarla pierde algo de enfoque, pero eso se puede arreglar con MDF de PS, que no le pase, lo que si tambien la quite fue un poco de color dominate azul suave que tenia, por eso quizas la ves un poco baje en nitided, si tienes alguna duda me lo dices, que si entre nosotros no nos ayudamos, quien va ser si no.

Por cierto, es logico que te gusta mas tu foto y es normal, tu eres el padre de la criatura...je je je

Saludos

Atrás