Luces de atardecer patunas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Os las dejo aki ya que hay tantos patos ultimamente ;D

milady2.jpg

milady1copia.jpg

Muy de agradecer esta serie patuda. Se nota que las "abrasastes" a tiros y en estas esa pose natural y tranquila, relaja hasta a uno mismo.
Bien trabajadas esas luces en la primera y esa transición de enfoque del pico hacia atras de la segunda.

Muy buenas!!!

Aquí esta la diferencia entre tirar con mala / buena luz........ A los queridos patos...

Me parecen de un alto nivel.... si bien las noto un pelito oscuras...

Saludos

Comparto que están muy chulas, pero siento que le hace falta mas luz para quede inmejorable!  ;D

Yo las veo muy naturales y con una nitidez en su punto. Puestos a elegir, me gusta más la primera porque tiene una luz más delicada y el desenfoque de la segunda no me acaba de llenar del todo ;).

Sin grandes alardes, están en su punto de acierto técnico. De la primera me gusta mucho el efecto de los círculos concéntricos alrededor del ave, me parece un efecto muy atractivo para la foto

FACES dijo:
Comparto que están muy chulas, pero siento que le hace falta mas luz para quede inmejorable!  ;D

Gracias por el comentario  :) sobre la iluminacion dcirte que a mi personalmente me gustan asi,y que ello no significa que tenga la razon sino que diferimos .

un saludote.

galavardo dijo:
Yo las veo muy naturales y con una nitidez en su punto. Puestos a elegir, me gusta más la primera porque tiene una luz más delicada y el desenfoque de la segunda no me acaba de llenar del todo ;).
A mi me atrae mas la segunda por la tranquilidad que transmite,aunque tecnicamente me atraiga la primera.

Gracias por pasar

tonigp dijo:
hhh

Sin grandes alardes, están en su punto de acierto técnico. De la primera me gusta mucho el efecto de los círculos concéntricos alrededor del ave, me parece un efecto muy atractivo para la foto

Ciertamente es asi  ;)

Las hondas del agua de la primera son una pasada.Me recuerda a mi patito de goma del baño dominical. ;D  ;D

Atrás