Lourdes my friend..

Blisco_O

Principiante
Buenas compañeros:

Despues de una larga temporada sin publicar, les traigo otro retrato de una amiga llamada lourdes y para ellos aprobeche la Olympus E-30 + zuiko 50mm F/1.4 OM y estos fueron los resultados..

saludos

version 2
6277387243_fabe5e8642_b.jpg



version 3
6277911244_18e7f399f4_b.jpg
 
Quizás te has pasado un poquito con la iluminación de la cara. Me quedo con la 2ª, tiene un poco más de volumen en el rostro.
 
La foto la has puesto en retrato, supongo que lo que se debe analizar no es el acabado, que es cuestión de gusto, lo que se debe analizar es el retrato en sí. A mi me parece que llena demasiado la pantalla y que la iluminación es excesivamente plana. ::)
 
Muchas gracias por los consejos, la verdad la idea fue hacer el tipico retrato con fuertes contrastes en la piel y el fondo, fue hecha con el zuiko 14-54mm, flash rebote y tambien la iluminacion tan fuerte puede deberce a que ya hace meses que no tengo calibrador para el monitor, ademas he probado diferentes perfiles de mi monitor y parece que si contrasta mucho con otros..alguna recomendacion para comprar calibrador nuevo? poseo un monitor ASUS PW201 ..
Aunque me he tomado el tiempo de volver hacer otras dos ediciones , a ver que tal ven estas..?
saludos y animarse q criticar, siempre son bienvenidos para el futuro..

version lourdes

6332117010_a1beecec39_b.jpg


lourdes 1

6332088286_e2ffebdee5_b.jpg

 
Atrás
Arriba