Los lunes al sol... o al menos se suele decir

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos:

Paseando uno de los pocos días soleados que hemos tenido por el paseo marítimo de Vigo, me encontré con el típico jubilado sentado en el típico banco del paseo mirando la típica estampa de la playa hasta el infinito... y se me ocurrió que actualmente pueden haber casi 5 millones de personas así...

De ahí el título de la famosa película rodada en Vigo.

Espero que os guste.

Lunes al sol por osukarukun, en Flickr

Saludos.

El árbol desvia demasiado el protagonismo en la imagen, trataría de buscar una toma dónde el "típico jubilado" resaltase algo más, si es lo que querías representar.

georgeanddragon dijo:
El árbol desvia demasiado el protagonismo en la imagen, trataría de buscar una toma dónde el "típico jubilado" resaltase algo más, si es lo que querías representar.

Sí que quería representar al típico jubilado o típico parado pero quería meterlo en un contexto de típica mañana de pipas mirando la orilla de la playa o las obras... pero pensé que el árbol compensaría un poco el peso de la foto en vez de restar protagonismo. En fin, habrá que afinar más las composiciones.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Disculpa si a veces opinando soy demasiado sincero en ocasiones, pero es que trato de opinar cómo veo la foto, pero muchas veces estoy equivocado...

Atrás