Bueno amigo, del gavilan y el cuervo observo algunos efectos indeseados fruto del posprocesado, supongo que deben tener un severo recorte. El gavilan presenta distorsiones en sus contornos y el cuervo, aunque la silueta de sus alas se muestran elegantes, el rostro muestra algo de efecto acuarela, fruto de un ligero aboso en la eliminacion del ruido.
El cormoran esta casi perfecto si no es por esa concentracion de granulado bajo el ala izquierda.
Sigo apreciando que no llegas al 1/10000s de velocidad en el disparo, a pesar de que los ISOs son bastante elevados. Tal vez se deba a que usas el MC14 que te pone en una apertura de ƒ5.6 y el ambiente sea generalmente nublado... Hazme caso, prueba el 300mm a ƒ4 y despues recorta la imagen, tal vez obtengas mejor resultado con la nitidez y velocidades mas altas.
En cuanto al ProCapture y su elevado numero de disparos... En primer lugar, configura en el menú el limite maximo de disparos en rafaga, yo tengo a 20fps. Luego con el C-AF-CTR seleccion el ProCapture SH2, esto reduce mucho la cadencia de disparos porque el AF dedica su tiempo en cada disparo, haciendo la rafaga mas pausada y reduciendo el numero de almacenamiento en el bufer.
Si aun asi, te resultan muchos tiros... Yo hago lo siguiente en la postproduccion o seleccion de archivos antes del revelado:
Cuando tengo los archivos en el OM WorkSpace, que solo lo uso para previsualizacion, seleccion y descarga de RAW o ORF desde la targeta de memoria de la camara al disco duro de alacenamiento y trabajo, repaso la serie dandole al boton del cursor derecho del teclado. Si lo pulso una vez, pasa a la siguiente foto, pero si lo mantengo pulsado, la secuencia corre de una archivo a otro simultaneamente, viendose en la ventana superior grande como si fuese una pelicula. Entonces paro y selecciono la que mas me gusta.
Un Abrazo!!