locomotora abandonada

txema_R

Olympista Habitual
Hola, ha pasado un poco de tiempo desdes que no pasaba por aquí, estoy con mucho lio de trabajo y estudios, y ahora que he tenido un poquito de tiempo.. he aprovechado el tiempo..
Aquí dejo una foto de una locomotora abandonada que hay en Horna, Burgos. Está un poco dejada, pero bueno, para la nocturna todavía vale. La primera es una fusión de las otras dos fotos..
Haber que opináis, un saludo.
locomotora nocturna fusionada by chema rodriguez, en Flickr
locomotora nocturna by chema rodriguez, en Flickr
locomotora by chema rodriguez, en Flickr
 
Está muy bien, pero me gusta más la composición de las otras dos. Veo demasiado suelo.
Buen trabajo.
Un saludo.
 
Txema,la segunda yo la veo más que bien,no entiendo porque has fusionado está con la tercera.Es más,fíjate en el cielo el color tan irreal que tiene la primera y lo bonito que le queda con la segunda.Si me he perdido algo ilumíname por favor,ya que no entiendo dicha fusión.
A la tercera en el cielo le pasa lo mismo,es un morado que no le pega.....

Bueno,y la foto en si,muy chula,has sabido transmitir el paso del tiempo con tantos kilos de chatarra,sobre manto verde y bien compuesta en la escena

Gracias por compartirla
 
Me quedo con la primera, pues la locomotora luce muy bien. Eso sí, me sobra por abajo el pelín que echo de menos por arriba y también bajaría un poco la luz de ese primer plano.

Saludos,
Pere
 
Hola..muxas gracias por opinar.
A mi personalmente me gusta mas la primera, si le puede sobrar algo de hierba, pero se ve mejor iluminada.... un daludo.
 
Me quedo con la última... eso si... sin firma  ;) y es que se me van la mirada directa y la foto pasa a segundo plano...

un saludo!
 
Me resulta una toma complicada,es dificil sacar esa descomunal locomotora bien,no contemplo como perfeccionar la presente,felicidades.
 
Atrás
Arriba