Lo que la crisis nos deja...

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Esta noche, a pesar de avisar a la seguridad del polígono industrial, nos visitaron dos patrullas de la policía Local, dos vehículos de seguridad privada y más tarde unos gitanos que huyeron al ver tanta linterna  :D

Una noche interesante y en buena compañía que dejó alguna buena foto:

Hubo un tiempo que aquí trabajaban cientos de personas, familias vivían de este trabajo, ahora sólo queda un rastro de lo que buenos tiempos que forjaron una industria Asturiana, sólo queda el frío, la soledad, la suciedad y un mugriento colchón para que la desesperación sea más llevadera.

7801598762_2cf7f05396_z.jpg

No queda nada, tan sólo incertidumbre. Gris futuro el que se avecina...

7801598260_b99ddca371_z.jpg

Un saludo!

hop frog dijo:
muy buenas tus fotos siempre luis, lástima los destellos del flash en la segunda...........

Te has fijado eh! Por la derecha de la rueda se quemó un poco siendo complicada la recuperación... Cosa que se me escapó en pantalla in situ... y no repetí toma....

Un saludo y gracias por pasar y comentar!

Con todo y con eso que apuntais, me parecen sobervias. Existe una muy buena definición y unos colores muy naturales....Me agrada mucho la iluminación general...

Saludos

Muy buenas.
Siempre me han atraido este tipo de lugares, pero no he conseguido creo que nunca plasmar en fotografía lo que yo quería. Es complicado el tema y me gusta. Habrá que seguir intentándolo.
Buen trabajo.
Un saludo.

Gracias a todos por las respuestas!

Nandoseo, yo siempre hago una cosa, que quizá sea una tontería o manía, pero me funciona. A la hora de buscar la foto, me pongo de cuclillas, veo cosas que de pie no veo.... Y la cámara también muy baja, los compis la ponen alta y se nota la diferencia.

Un saludo!

Buenas fotos, aunque quizás se abuse un poco del rojo

Luis Santiago dijo:

Nandoseo, yo siempre hago una cosa, que quizá sea una tontería o manía, pero me funciona. A la hora de buscar la foto, me pongo de cuclillas, veo cosas que de pie no veo.... Y la cámara también muy baja, los compis la ponen alta y se nota la diferencia.

Un saludo!

Buen consejo, gracias

tonigp dijo:
Buenas fotos, aunque quizás se abuse un poco del rojo

Luis Santiago dijo:

Un saludo!

Buen consejo, gracias

Tengo que dejar los geles rojos en casa! Jajaja. Soy muy repetitivo con este gel, lo reconozco, pero abro la cajita de geles y me pongo a mirar geles y siempre termino con el arrugado gel rojo... :D

Prometo usar otros la próxima vez!

Un saludo y gracias por pasar, ver y comentar.

Atrás