Lo que han visto tus ojos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLAVIOMALACITANO dijo:
Me gusta, pero intentaria darle un poco mas de dramatismo a ese cielo que esta propio para ello. ;) ;)
Hola...mas ?? Jo,yo que pensaba que me havia padado con el dramatismo,je,je.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos!!!

ATIKUS dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Me gusta, pero intentaria darle un poco mas de dramatismo a ese cielo que esta propio para ello. ;) ;)
Hola...mas ?? Jo,yo que pensaba que me havia padado con el dramatismo,je,je.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos!!!
bueno yo creo que a la foto le vá un poquito mas de caña al cielo; pero solo es mi opinion.
Soy muy cañero en los B&W.
Saludos desde el sur del sur.

Me gusta bastante pero hubiese abierto algo mas a 40mm por ejemplo y darle algo mas de chicha a ese cielo que de pobre tiene poco y no estaría de mas.

Jean Blanc dijo:
Espléndida foto. Ni un pero. Todo bien, a mi juicio claro. Me gusta mucho.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos Jean.
Rats dijo:
Me gusta bastante pero hubiese abierto algo mas a 40mm por ejemplo y darle algo mas de chicha a ese cielo que de pobre tiene poco y no estaría de mas.
Gracias Rats...provare lo del cielo,cuando lo decis varios...
Saludos.

ATIKUS dijo:
Jean Blanc dijo:
Espléndida foto. Ni un pero. Todo bien, a mi juicio claro. Me gusta mucho.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos Jean.
Rats dijo:
Gracias Rats...provare lo del cielo,cuando lo decis varios...
Saludos.
Ni se te ocurra. El cielo es natural y tiene volúmenes suaves que pone el contrapunto a la mayor densidad del río y puente. Conseguirás una de esas fotos artificiosas y descompensadas. Tú mismo. Si finalmente decides tocarla, por favor que sea una "míajita" como dicen los andaluces, o te la cargarás.

No sé qué pasa con mi iPad pero se bloquea y se ve que al dar a publicar varias veces y que no se inmutaba, de pronto me encuentro con que lo ha subido de nuevo. He intentado borrar el mensaje repetido y no me deja. Sale un aviso de que no está permitido. Lo siento. Disculpadme el error, pero no lo entiendo.
Como le di varias veces, ya un tanto molesto con el aparatito, que además es nuevo y "bueno" me temo que suba el mensaje diecisiete veces. Perdón de nuevo.

Jean Blanc dijo:
No sé qué pasa con mi iPad pero se bloquea y se ve que al dar a publicar varias veces y que no se inmutaba, de pronto me encuentro con que lo ha subido de nuevo. He intentado borrar el mensaje repetido y no me deja. Sale un aviso de que no está permitido. Lo siento. Disculpadme el error, pero no lo entiendo.
Como le di varias veces, ya un tanto molesto con el aparatito, que además es nuevo y "bueno" me temo que suba el mensaje diecisiete veces. Perdón de nuevo.
Cosas de los de la manzana, que son muy especiales los cacharros.

Atrás