A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola...mas ?? Jo,yo que pensaba que me havia padado con el dramatismo,je,je.FLAVIOMALACITANO dijo:Me gusta, pero intentaria darle un poco mas de dramatismo a ese cielo que esta propio para ello.
bueno yo creo que a la foto le vá un poquito mas de caña al cielo; pero solo es mi opinion.ATIKUS dijo:Hola...mas ?? Jo,yo que pensaba que me havia padado con el dramatismo,je,je.FLAVIOMALACITANO dijo:Me gusta, pero intentaria darle un poco mas de dramatismo a ese cielo que esta propio para ello.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos!!!
Muchas gracias por tu comentario.Jean Blanc dijo:Espléndida foto. Ni un pero. Todo bien, a mi juicio claro. Me gusta mucho.
Gracias Rats...provare lo del cielo,cuando lo decis varios...Rats dijo:Me gusta bastante pero hubiese abierto algo mas a 40mm por ejemplo y darle algo mas de chicha a ese cielo que de pobre tiene poco y no estaría de mas.
Ni se te ocurra. El cielo es natural y tiene volúmenes suaves que pone el contrapunto a la mayor densidad del río y puente. Conseguirás una de esas fotos artificiosas y descompensadas. Tú mismo. Si finalmente decides tocarla, por favor que sea una "míajita" como dicen los andaluces, o te la cargarás.ATIKUS dijo:Muchas gracias por tu comentario.Jean Blanc dijo:Espléndida foto. Ni un pero. Todo bien, a mi juicio claro. Me gusta mucho.
Saludos Jean.
Gracias Rats...provare lo del cielo,cuando lo decis varios...Rats dijo:Me gusta bastante pero hubiese abierto algo mas a 40mm por ejemplo y darle algo mas de chicha a ese cielo que de pobre tiene poco y no estaría de mas.
Saludos.
Cosas de los de la manzana, que son muy especiales los cacharros.Jean Blanc dijo:No sé qué pasa con mi iPad pero se bloquea y se ve que al dar a publicar varias veces y que no se inmutaba, de pronto me encuentro con que lo ha subido de nuevo. He intentado borrar el mensaje repetido y no me deja. Sale un aviso de que no está permitido. Lo siento. Disculpadme el error, pero no lo entiendo.
Como le di varias veces, ya un tanto molesto con el aparatito, que además es nuevo y "bueno" me temo que suba el mensaje diecisiete veces. Perdón de nuevo.