Lo de siempre

FelixEA

Gurú Olympista
Hola a todos.

Os presento un nuevo proyecto en el que me he metido.
Se trata de una web serie de capitulos cortos, alrededor de dos minutos cada uno.

Esta rodado con una pen de olympus, y soy el camara, y actor ocasional.

01x01 Lo de siempre

En este primer capitulo se nota aun la falta de experiencia, pero despues tuvimos la suerte de contar con la ayuda de un director real, Ruben Ontiveros de "Que vida mas triste", que nos dio consejos y se noto g g g
Pero eso sera mas tarde, por el momento solo ha salido a la luz el primer capitulo.

Espero que os guste.


01x02 El guasap

01x03 Los creditos

01x04 La melodia

01x05 Guía en 6 Pasos

01x06 El sustituto

01x07 Zasca

01x08 El plagio

01x09 La network

01x10 Tras la camara Aui salgo yo !!!! es un especial sobre mi !!! ;D ;D ;D

01x11 El secreto

01x12 Sexo

01x13 Coyote

01x14 El concurso

01x15 El fan

01x16 La trampa

Y eso es todo por el momento.


 
Si necesitais a alguien yo hice de serpiente boa digiriendo un elefante en El Principito...jejejeje
 
Me temo que o inicias un cine-forum o tengo difícil donde empieza "Lo de siempre". Pero debo confesar que ese final fuera de contexto me ha gustado.
 
Feracu dijo:
Visto.
Esta serie promete. ¿El guión quién lo escribe?
Saludos
Lo escriben diferentes personas. Del grupo todos. Y luego se adaptan el dia de la grabacion en funcion de las personas que asisten, ya que no siempre estamos todos... y hay que improvisar ;)

Gracias por los comentarios. Estamos ilusionados g g g Me alegro de que os guste.
 
Yo también he visto los dos capítulos.
Parecéis "pofesionales".
Ya estoy atento al tercero, a ver por donde sale esto.
La idea es buena y original.
A seguir con ello.
Y seguro que os lo pasáis de miedo.
 
FelixEA dijo:
Feracu dijo:
Visto.
Esta serie promete. ¿El guión quién lo escribe?
Saludos
Lo escriben diferentes personas. Del grupo todos. Y luego se adaptan el dia de la grabacion en funcion de las personas que asisten, ya que no siempre estamos todos... y hay que improvisar ;)

Gracias por los comentarios. Estamos ilusionados g g g Me alegro de que os guste.

Los Créditos y La Melodía vistos.
Saludos
 
Mira estos cortos me han hecho sonreir. No soy experto en cine, y poco puedo opinar, pero me parecen originales y dignos.
El primero por la novedad, y el de la cancioncita me han gustado especialmente.

Pero juraría que solo sale tu careto en los títulos de crédito. ¿Tu crees que se puede dar una opinion sin que hagas un cameo?
 
A.D. dijo:
Mira estos cortos me han hecho sonreir. No soy experto en cine, y poco puedo opinar, pero me parecen originales y dignos.
El primero por la novedad, y el de la cancioncita me han gustado especialmente.

Pero juraría que solo sale tu careto en los títulos de crédito. ¿Tu crees que se puede dar una opinion sin que hagas un cameo?

salgo,salgo... pero aun no ;) soy el timido del grupo asi que me hago de rogar g g g
 
Atrás
Arriba