Lluvia...

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Esta es del año pasado pero la revelé hoy.
A mi gusta lo que me trasmite, sin embargo sé que le falta mucho; este tipo de fotos sí que son difíciles !, muchísimo más de lo que me imaginaba, pero por algo debo empezar. Bueno, espero la madera que seguro me van a dar :D :D :D

Gracias por pasar y comentar.

Madera ninguna compañero... me gusta mucho la foto, la idea, la composición, la luz y el ruido para darle un halo de oscuridad y misterio... además el procesado te quedo de 10.

Si es la primera prueba que haces con fotos de este tipo, te has salido. No dejes de sorprendernos.

Saludos.

pues no está mal la verdad casi hasta transmite frio......y no seas el primero en poner la venda antes de la herida, tu sube la foto que luego cada cual opinará lo que le parezca o no opinará.......yo soy consciente de que algunas de las fotos que subo no pasan el corte, pero son mis fotos.........el que tiene miedo a morir, tiene miedo a vivir........saludos¡¡ :D :D

hop frog dijo:
pues no está mal la verdad casi hasta transmite frio......y no seas el primero en poner la venda antes de la herida, tu sube la foto que luego cada cual opinará lo que le parezca o no opinará.......yo soy consciente de que algunas de las fotos que subo no pasan el corte, pero son mis fotos.........el que tiene miedo a morir, tiene miedo a vivir........saludos¡¡ :D :D

Y hay que morir matando siempre...

Muy buenas!

Disiento un poco de los compañeros... no la veo redonda. No sé muy bien lo que estas intentando transmitir con la imagen. Eso tiene dos lecturas: yo estoy espeso y no me entero o tú no has conseguido con la toma mostrar tus intenciones. Alomejor si me explicas un poco tus intenciones a la hora de hacerla cambio de opinión... Tú mismo dices "a mi me gusta lo que me transmite"... a si que venga! explícate! jejejeje

Saludos

Coincido bastante con Esetribal. Tu mismo lo has dicho, este tipo de fotos son muy difíciles. Cuando uno hace fotografías "normales" es muy fácil saber a que atenerse y todo esta claro y estipulado. En fotos como esta el lenguaje está mucho menos definido y es mi opinión son mucho mas complicadas. Es fácil arrimarse al "me gusta sea lo que sea" pero si queremos darle a la fotografía mas conceptual el valor que debe tener, debemos también aprender a distinguir entre cualquier cosa pasada a blanco y negro y una buena foto.
Y después de la parrafada solo me queda animarte muchísimo a seguir por ahí, buscando y encontrando. Es la única manera.
Un saludo, Cesar

Gracias a todos por sus comentarios !... fue difícil decidir subirla al foro pero me pareció que debía hacerlo si quiero seguir arriesgando; como dicen Pito y Esetribal yo también pienso que hace falta algo, un punto de interés que diga algo más allá, tomé la foto en una tarde que quise salir pero la lluvia me arruinó los planes y me sentí cuando era un niño y pasaba lo mismo, es lo que me trasmite pero sin la fuerza suficiente para dar la misma impresión en el espectador ajeno a la experiencia de ese momento.

Gracias a Osukaru y a Hop Frog por sus comentarios, seguiré intentándolo, buscando esa primera foto que me abra las puertas de ese estilo que admiro mucho. :D :D :D :D

Saludos compañeros !

Efectivamente, la fotografía conceptual no es nada fácil ya que el transmitir sentimientos y sensaciones se complica en este caso.
Me alegro que intentes profundizar en este tipo de " disciplina ". Seguro que conseguirás frutos en su momento ;)
En cuanto a la foto, decir que esa ramita sobra, ya que desvía la atención considerablemente hacia ella cuando todo lo demás es mucho mas importante en la foto.
El buscar un equilibrio en las luces y las sombras hubiera sido bueno, pero en este caso nos perderíamos gran parte de los chorreones y " chispazos " de agua.
La propuesta me gusta, pero llevarla a buen término es complicado.
Enhorabuena por el intento y gracias por compartir tus inquietudes en este tema con los demás.
Un saludo.

Atrás