Lluvia y niebla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Colores apagados por la niebla (detrás del a iglesia había una montaña, tapada completamente), cielo cerrado y una lluvia menuda pero insistente.

bucovina.jpg

Bueno, aqui podemos ver una imagen que tecnicamente no esta mal del todo, los verdes estan muy bien logrados, es mas creo que en su punto, muy buena MDE y de la PDC ya nos comentas el problema, pero estoy con Airam, aunque el encuadre esta mu bien, creo que no es el adecuado, pues dolo se ven tejados de la iglesia, ¿por que motivo esta sacado este encuadre? solo el autor es el que no puede explicar.
Saludos

Tengo más tomas de la misma escena desde distintos puntos, aunque en ninguna se ve del todo la iglesia. Por si el clima no bastase (aclaro: no me preocupaba, me encantan los cielos nublados, lluvia y niebla para hacer fotos), el edificio estaba 'enterrado entre árboles'. En alguna se ve mejor, pero me gustaba el efecto de dirección de los montones de hierba. En la parte de la derecha, que se ve despejada, hay en realidad una casa más fea que todo, que ha sucumbido sin piedad al tampón de clonar.

Voy a repasar las otras tomas a ver si con alguna se puede hacer un apaño  ;D
Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios!!

La foto me gusta, la digonal del camino y los montones verdes hacia la iglesa esta perfecta.
Que decir de los colores, magnificos.
Y el cielo, creo que ese aspecto nebuloso le queda bien al paisaje.

y que la iglesia no sale del todo... pues no pasa nada, tampoco sabemos si es bonita o fea, nueva o destrozada, moderna o antigua... dejando a nuestra imaginacion el resto...

Salu2.

" ... La lluvia y el viento eran dos hermanos corriendo furiosos por el terraplén, y en un banco oscuro, mojado y mugriento él se acomodaba su uniforme gris ... " dice un viejo tema de Víctor Heredia (sobre la autoría no estoy totalmente seguro).
Curiosa formación de diagonales (los árboles también aparentan decrecer en el mismo sentido) que conducen a la iglesia. A mi no me estorba el que no se vea. Es como cuando vas hacia una cima en pleno monte y ves, a lo lejos, la meta final. Aunque todo está muy bien ordenado (ni cesped ni árboles están donde están por casualidad, ni han crecido más de lo que les han dejado), y esto le quita originalidad a la escena, has aprovechado muy bien la conjunción de esas diagonales. Los verdes fantásticos (siempre existe el peligro que parezcan plástico si se sube mucho la saturación). Y la iglesia ... misteriosa, como procede, asomando sin mostrar toda su extensión ni majestuosidad. Humillada (por agachada) en su cuna.

Atrás