Lluvia congelada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon21

Olympista Participante
Esta foto la tomé para un ejercicio de clase, tenía que hacer algunos congelados... aunque se dislumbra algo de movimiento en las gotas y la parte superior de la pierna. El problema era que era un día tan nublado que para no perder luz y no tener mucho grano de iso no podía ajustar otros valores. (Siendo yo, que soy una novata). Aún así sigue estando algo oscura, pero "que hi farem".
when_the_rain_comes____by_aryane_moon.jpg

La idea es muy buena, no megusta la gota de agua de la foto, para poder verla aqui, si ella estaria mejor, vamos a la foto, como te decia, la idea es muy buena, pero la falta mde, no esta totalmente congelado el momento, y la hace falta un poco mas de velocidad, de luz la veo vien.
Que pase el siguienete.
Saludos

Pedf dijo:
La idea es muy buena, no megusta la gota de agua de la foto, para poder verla aqui, si ella estaria mejor, vamos a la foto, como te decia, la idea es muy buena, pero la falta mde, no esta totalmente congelado el momento, y la hace falta un poco mas de velocidad, de luz la veo vien.
Que pase el siguienete.
Saludos

Ya, lo de la marca de agua... es que cuando las cuelgo en deviantart, como no existe modo privado (o almenos que yo conozca) y como sé que de allí se copian muchas fotos... pues no me queda más que ponerle la marca de agua de laweb. Pero la original no la tiene, claro. cuando las pongo en picasa, como se pueden crear álbumes privados, pues no me molesta tanto...

Existe soft. para quitar esas marcas tan molestas, ahoramismo no caigo en ninguno, pero se que los hay. Cuando lo encuentre te lo digo.
(Perderan algo de calidad, pero no se aprecia mucho)

JJuguera dijo:
Existe soft. para quitar esas marcas tan molestas, ahoramismo no caigo en ninguno, pero se que los hay. Cuando lo encuentre te lo digo.
(Perderan algo de calidad, pero no se aprecia mucho)