otra del viaje a Paris, a ver si hace mejor tiempo y salimos a hacer fotos que se nos estan acabando las de la reserva.
llueve en el Trocadero por **RMG**, en Flickr
llueve en el Trocadero por **RMG**, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hice la foto asi de centrada porque si te fijas en el suelo en el primer cuadrado, luego el segundo y la torre parece todo uno, una torre desde nuestros pies,, o por lo menos a mi me lo parece, en cuanto a los del paraguas me gusta como quedan, no solo los del medio sino todos los demas tambien, pero porfavor que alguien le corte el brazo al tio de la izquierda .gracias por comentarla.osukaru dijo:Me gusta mucho el procesado, un blanco y negro muy dulce, en cambio esos dos con el paraguas que están delante del "Andamio" se cargan parte del centro de atención. Además yo la habría puesto a un lado para cumplir la regla de los tercios, creo que en esta toma le habría venido bien cumplirla.
Pero es solo mi opinión y entonces sería mi foto. No la tuya. Espero a ver qué dicen los que saben más.
Saludos.
FOTOMATON dijo:se lo merecia
pito dijo:Me gusta mucho tal cual está. Estas fotos "corales" con personajes cada uno a su bola son muy atractivas. La simetria perfecta y el byn tambien. Solo corregiría ese pequeño barril del angular o por lo menos no incluir la linea inferior que es la que mas lo hace "cantar"
Una foto mu'guapa
un saludo
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.