Liquidacion Material Olympus II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leuman

Gurú Olympista
Pongo a la venta el siguiente material de olympus:

-M.zuiko 75-300 II como nuevo solo usado 4 o 5 veces,con caja original y parasol clonico-------Vendido fuera del foro

-Zuiko digital ed 9-18 con bolsita de trasporte en magnifico estado------------------------ --Vendido

-Duplicador Ec-20 en magnifico estado con bolsita de transporte---------------------------Vendido

-zuiko digital 14-54 I en muy buen estado,con filtro y bolsa,sin caja---------------Vendido

-Tubo extension  EX-25 con caja , en magnifico estado----------------Vendido

- Empuñadura para E3/5 sin el adptador a pilas en muy buen estado------------------------80 70 56 gastos incluidos

El que quiera fotos que me las pidas,un saludote

Uff, que mal esta la cosa, hace unos meses me costo bastante conseguir el 9-18 y pague casi 500 € , y ahora a precio de ganga no sale.

Animo y solo decir que es un peazo objetivo, distorsiona muy poco en los laterales y tiene unos colores impresionantes.

franchu dijo:
Uff, que mal esta la cosa, hace unos meses me costo bastante conseguir el 9-18 y pague casi 500 € , y ahora a precio de ganga no sale.

Animo y solo decir que es un peazo objetivo, distorsiona muy poco en los laterales y tiene unos colores impresionantes.

Pues si......la cosa esta pero que muy mal,lo que tengo claro es que mas barato no lo dejo ni de coña...ira para ebay si no se vende esta semana que viene.

un saludote  :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás