Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Jesito, gracias por tomarte la molestia de contestarme. Sí que recordaba ese ajuste pero no recordaba que estuviera tan fácil, jeje.
Mi situación es que tengo un montón de fotos disparadas en RAW (convertido a DNG por LR)+JPG y muchas de ellas ya se van a quedar como están. Me sirve el JPG que ha generado la cámara. Me gustaría deshacerme del RAW (DNG) para ahorrar algo de espacio. Pensé que habría alguna opción como "botón derecho -> borrar RAW" pero no la veo por ningún sitio. He activado que los trate de manera independiente en Preferencias (la captura que me has puesto), y si borro una foto desde LR me borra las dos, el DNG y el JPG. Y con ello desactivado también borra las dos.
Supongo que lo único que queda es "botón derecho -> ver en Explorador" y borrar manualmente el RAW. Peeeeero luego habría que sincronizar la carpeta contenedora dentro de LR, te da la opción de borrar el archivo huérfano (DNG) e importar el JPG. Lo hace automáticamente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.