LIbélula Dorada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
Libélula dorada. Creo que es una Orthetrum cancellatum. El fondo podía ser mejor, pero no le dió la gana posarse en otro sitio. La primera que veo este año.
Saludos!

7226865652_5a9176ca35_b.jpg

Debias haber comentado con ella la opción de colocarse en otro sitio, lo mismo podías haber llegado a un acuerdo  ;).

No soy entendido en macros , pero ke se le corte el extremo del rabo o como se llame no le va muy bien, pero imagino ke o disparas o se scapa.

JoaquinE620 dijo:
Debias haber comentado con ella la opción de colocarse en otro sitio, lo mismo podías haber llegado a un acuerdo  ;).

+1 el fondo no ayuda, pero ke le vamos a hacer.

Me gusta la malla d las alas y la img tiene su atractivo.

Los expertos en macros t darán buenos consejos.

Salu2

Muy chula!!! No veo los exif pero jugando con la focal y el diafragma se consigue aislar mucho el sujeto del fondo.

Muchas gracias por los comentarios.
JoaquinE620 dijo:
Tendré que probar hablar antes con la modelo a ver si accede a cambiar de posición  ;D.
Los exif de la foto son 150mm 1/160 f/8.0 ISO 200. Tengo otra toma en la que se ve la libélula completa pero también se aprecia mucho más el fondo. Como estaba a ras de suelo ,entre las hierbas, era difícil aislar el fondo.

Saludos!

Excelente nitidez. Las alas me recuerdan a las lámparas modernistas tipo Tiffanys (¿?o es al revés?)

Atrás