lentes OM

camol6161

Principiante
He estado buscando las lentes que preciso.-Las lentes OM que dicen que son 4/3 no tienen en su parte posterior los contactos "electricos" que posee la E PL1.-Por eso no me animo a comprarlos.-Si alguien me ayuda y me enseña si necesito un adaptador (¡cual seria?) o si se colocan en la camara y funcionan.-
Muchas gracias.-

Los objetivos OM, no son 4/3, son OM

El adaptador que necesitas para m4/3 es este, y logicamente no tienen contáctos eléctricos, ni puedes montarlo en la cámara sin adaptador:

http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=215

Tienda de total confianza. Si lo buscas en China te saldrá más barato, pero puede tardar un mes

camol6161 dijo:
He estado buscando las lentes que preciso.-Las lentes OM que dicen que son 4/3 no tienen en su parte posterior los contactos "electricos" que posee la E PL1.-Por eso no me animo a comprarlos.-Si alguien me ayuda y me enseña si necesito un adaptador (¡cual seria?) o si se colocan en la camara y funcionan.-
Muchas gracias.-
diria que hay un adaptador para lentes OM

Con adaptadro micr 4/3 no debes tener ningun problema. Yo uso dos con el adtador a 4/3 y sin problema, solo que enfoque manual y medicion de exposicion hay que jugar un poco,pero resultados son mas ques atisfactorios

Atrás