lentes de multiplicacion , opinion

TERNERO81

Principiante
quisiera saber que opinais de las lentes de multiplicacion. son como filtros con efecto aumento como una lupa. que calidad se puede obtener con ellos . eh comprado un juego de cuatro , x1,x2,x4 y x10 , pero me cuesta enfocar con ellos. tambien es verdad que solo e provado en casa y aun no eh tenido tiempo a salir para provarlos bien. mucha gente me comentaba que estaban bien para consegir efecto macro y no gastar mucho dinero en objetivos. bueno espero buestra opinion  y mas comentarios sobre el tema.
un saludo
 
yo tengo unas lentes de aproximacion +1 +2 +4  y  no estan mal pero creo que deberia haber pillado una +10 jejeje en cuanto a llo de ke t cuesta enfocar es hasta que le pilles el truquillo ami al principio me pasaba lo mismo ...

pongo unos ejemplos estan un pelin movidas pero de ejemplo valen...



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
pero el objetivo se puede regular igual que cuando no tenemos la lente de aproximacion ,verdad? , porque esque todas las fotos me salen borrosas, y no soy capaz ,tambien es verdad que hay que tener super limpias las lentes porque se magnifica cualquier particula. en fin tentre que provar , pero dentro de casa veo que me cuesta bastante.
cuando saque alguna buena la pongo aqui , a ver que te parece. yo las queria para hacer fotos en paisajes de plalla y poder aproximarme mas con los dos objetivos que me traia el quit de la camara e.620. a ver si me suelto un poco mas.
un saludo
 
creo ke tu problema no es que esten sucias las lentes... s el mdo en que enfocas.... porque la camara tiene enfoque automatico.. a ver si l tienes en manual y no sabes usarlo.... te as leido el manual?
 
con el modo manual me enfoca con el objetivo normal , pero en el momento de le pongo la lente multiplicadora , solo se ve borroso. con el enfoque en P , que normalmente ago fotos bonitas , me pasa lo mismo. si es verdad que soy principiante , pero con los objetivos normales ya ago fotos bastante admisibles. en fin sera practicar mas , pero no logro ver la imagen nitida
un saludo
 
hola, yo he estado jugando un pco con el enfoque manual, y la verdad, le tienes que dar al anillo, vueltas y vueltas, nada que ver los anillos de enfowue de las analogicas, quizas el problema, sea que no le das las suficientes vueltas y no logras enfocar.
 
Atrás
Arriba