lector para tarjetas xD-Picture Card Tipo M+

• Iniciador del tema Iniciador del tema tamysis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tamysis

Principiante
Hola!

Me he pillado la tarjeta de 2GB xD-Picture Card Tipo M+ y no me queda nada claro con que lectores de tarjetas para XD es compatible.

¿Con que en las especificaciones del lector incluya las XD es suficiente o tiene que ser para las XD M o directamente para XD M+? es que no encuentro mucha información sobre el tema y ando indecisa en cual comprarme que sea compatible, que ocupe poco y que sea económico puestos a pedir.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

En cualquier lector de tarjetas te pondrá las que lee.  El mio es de los baratos (unos 12 euros) y las lee sin problema.

el nombre XD es genérico, digamos que no deja de ser una conexión usb, cualquier tipo de entrada para xd te leerá tu tarjeta, solo busca que ponga xd y entrará sin problemas........

Oh Olympico, me puedes dar más detalles de tu lector?

Sí, entiendo que si pone XD debería funcionar, pero he leído casos de gente con lectores XD que luego las XD M no se las lee, y no se si la XD M+ puede dar más problemas aún... La cosa es que me gustaría asegurarme el tiro.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos , pues acabo de comprar uno en ebay lee los tipos sin problema (yo por lo menos no los he tenido).
El vendedor es " 3094kevin " es power seller y el lector es un fujifilm . El precio es de 7,42e mas 1,86e de gastos de envio , lo compre el lunes pasado y me llego ayer osea una semanita mas ó menos .
Espero que te sirva de ayuda .

Hispalis dijo:
Saludos , pues acabo de comprar uno en ebay lee los tipos sin problema (yo por lo menos no los he tenido).
El vendedor es " 3094kevin " es power seller y el lector es un fujifilm . El precio es de 7,42e mas 1,86e de gastos de envio , lo compre el lunes pasado y me llego ayer osea una semanita mas ó menos .
Espero que te sirva de ayuda .

Muchas gracias Hispalis!!!!
Justo la información que quería!

Atrás