Lechuza

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Ahora, por lo visto, se trata de un búho, pero a mí me gusta llamarla Lechuza Campestre, que es como siempre la hemos llamado por aquí.

Buenas tardes.

Es tiempo de quedarnos tranquilos en casa y por eso me ha dado por repasar el archivo y me he encontrado con esta Lechuza que hice hace algo más de un año. Es de las pocas fotos que he hecho en mi vida desde el coche y la verdad no es que esté demasiado orgulloso de ella, ya que gracias a que algunos inundaron las redes sociales con fotos y su localización, aquello llegó convertirse en una feria. Yo personalmente fui dos veces, una tarde de perros que no había allí nadie, las lechuzas tampoco, y al día siguiente que tuve la suerte de hacer esta foto y uno de mis retratos. Ya no fui más, sin duda las molestábamos, incluyéndome a mi aquella tarde. este año, aunque están allí no he vuelto.

Bueno que no me enredo más que se nota que llevo toda la tarde en casa.

Espero que os guste.

Nota: esta foto os puede sonar ya que la puse en pequeñita en el hilo del retrato, siento repetirme pero es que me gusta especialmente.

Olympus E-M1MarkII M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6 420.0 mm 1/125 ISO ISO500.

46161626565_8bcd12d2f6_c.jpg

Si señor yo también la tengo del año pasado pero me paso como tu dices, fui un par de veces y ya está, este año solo he ido una vez pero no las he visto aunque se que andan por ahí. De momento creo que este año se ha acabado. Intentaremos otras cosas jejeje... respecto a la foto la veo estupendamente y es la que tenemos todo en el palo, pero ya digo que me gusta.

Saludos.

Pues una locura de retrato la verdad, no sé si están un poco subidos los cálidos. De todas formas la información en las altas y sombras perfectas, muy bien expuesta.  :0012392:

oye yo quiero hacer  tambien fotos buenas desde el coche calentito que al amanecer y a las 3 de la mañana ase mucho frio jaaaaa, transición en las sobras muy suave y el angulo de la luz es hora dorada de ay el tono de la luz  es la que habia y por tanto la correcta buen retrato maestro

yo me e levantado tempranito haber si an dejado algo en el mercadona  :icon_sueno: :icon_sueno: :icon_sueno:

Atrás