Qué pena siente mi corazón ante tal estropicio........
Bueno GAMDALF con tu permiso voy a documentar tu serie.
El 928 aparece en el 77,había dos versiones la GTS y la GTS S4,a priori diría que el modelo de las fotos es la primera versión
Caja de cambios de 5 velocidad manual y automáticas de 3 y 4 velocidades
Venía con el novedoso motor V8,el primero fabricado por Porsche con motor delantero
Cilindradas 4500cc con 240cv de potencia
4700 cc no se la potencia
5000cc con 300cv de potencia y 277 de velocidad máxima
5400 cc y 345cv de potencia,creo que este era la versión S4
También se fabricó una versión 928 GTR,con aletas ensanchadas que pasó sin pena ni gloria,al más puro estilo tuning de "tu fast an tu forius "
Este modelo obtuvo muchas críticas,ya que los puristas solo veían en Porsche un vehículo con el motor detrás del eje trasero,al tener la económica versión del 924 y del 944 para "la plebe" no tenía cabida el 928 ya que su precio era incluso superior al del mítico 911,como opinión personal si aquella gente que se quejaba vienes hoy el catálogo de Porsche con modelos diésel......se cuelgan jejeje
Lo dicho al principio,una lastima que se encuentre en tan lamentable estado
Saludos