Al igual que Airam la veo muy azul. No es que me disguste del todo ese tono, pero si que los edificios quedan raros.
Lo de la regla de los tercios, aqui es complicado de ver, hay tres verticales claras, cada uno de los edificios, y la union de ambos (la mas marcada). Esto hace que puedas encontrar dos objetos en cada tercio, pero la union, que es lo que mas resalta (pared derecha del rascacileos de la izquieda, queda centrado.
Luego en la horizontal lo que rompe la foto es el edificio corto, y su sombra sobre el otro, es el mismo centro de la foto.
Es una foto dificil de lograrlo bien. Tambien es verdad, que la regla de los dos tercios no debe ser exacta, que todo tiene que estar por esa zona, pero sin dejarlo excato... por lo que cada uno lo puede interpretar.
Despues de esto, para mi se ve dos cosas, que la vertical, me parece bien lograda... con dos edificios sale casi solo (cuidado, que no siempre) y la vertical, quizas acercandote un pelin mas, mas desde abajo, logrando que el final del edificil bajo quede mas cerca del alto...
Lo mejor es verlo, y que cada uno saque sus conclusiones.
PD: Capuga, disculpa si he tenido que machacar tu foto a base de lineas. La puedo quitar.
Salu2.
[archivo adjunto borrado por el administrador]