las piernas de praga

cuerodepulque

Olympista Participante
Ubicada en europa central, la República Checa es conocida por sus bellezas femeninas
1551687_10202270734906510_360198773_n.jpg

Saludos olympistas

No puedo ser muy objetivo en este hilo, yo tambien he ido a Praga y tambien saque la foto de las piernas ;D ;D

Lo unico que no gusta de la foto es el recorte por arriba, no es que le quiera ver la cara, pero si que el corte es raro. Supongo que sera un "robado", y desde algo de distancia, si no esta tirado sin mirar (no hay foco), pero aun asi, algo hay que hacer.

El procesado en suave, me gusta mucho.

Un ejercicio que me gusta hacer cuando hago street photography es dar vuelta en las esquinas y con la velocidad del rayo tratar de componer lo primero que me cuadra para afinar mis disparos. En esta ocasión  en especial di la vuelta en la esquinay solo tenía unos pocos metros de distancia con la chica, de hecho casi chocamos por que yo iba viendo por el visor y ella iba hablando por teléfono. la adrenalina en esos momentos para evadir el contacto visual estaba al máximo, dentro de mi solo esperaba que saliera decente la foto. Al ver la foto en la computadora y ver que no salía ni su cara ni en foco ni en tercio ni nada, me dejó con una especie de enigma que al final creo es lo que más me gusta de la foto.

Quizá se pueda calificar como lomografía o foto lomo, en ese caso no está mal.
Y la que no está nada mal, por supuesto, es la chica ;D
Un saludo.

Atrás