Las dos versiones de las fotos

tripishadow

Olympista de renombre
Segun lo comentado esta tarde en un post, esto fue lo que me pasó:
foto 1. Le doy a ipernity que la reduzca y suba:

9426185.0199cfec.560.jpg


foto 2. Yo elijo el tamaño con ps y la subo con el mismo tamaño sin que ipernity reduzca:

9392446.0782ac6d.560.jpg


Otra prueba:

foto 1:
9426178.bdd110b8.560.jpg


foto2:

9392468.30b2f9ef.560.jpg


A eso me refería.

Salu2
 
Pues tienes razón, aparentemente hay una sensible diferencia, pero para que la comparación fuera justa deberían estar las dos versiones al mismo tamaño.
 
Resubidas y cambiadas a mismo tamaño. Oye que tan sólo el incapié lo hago pues he visto algunas fotos en el foro que le pasa lo mismo que a las mías. No sé porqué será si por el camera raw o por el uploader, tendré que buscar el porqué. Bueno si os digo que antes cuando usaba ufraw no me pasaba. Ahora tengo que reducir el tamaño con ps para que quede bien, al tamaño que le pongo al uploader de ipernity.

Salu2
 
Es mejor que lo hagas con el ps, que la dejes a la medida que quieras, para que se vean en el foro y hagas la subida sin el software iperUpload, pues te las plixea.
Saludos
 
Tu que lo haces directamente por la web no?? Pero el hecho de poner esto aquí es porque detecté como dije antes algunas en el foro de esta forma, y por lo tanto me creaba la duda, es para que se compruebe antes.

Salu2
 
Atrás
Arriba