Las 13 Reglas de Composición Fotográfica Fundamentales

• Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena aportacion algunos nos vendra de perlas para ir cogiendo maneras.
Saludos

Lo que seria un poco mas recomendable, es citar la fuente de donde se sacan las informaciones. Mas que nada por que estas cosas hay quien se esfuerza en escribirlas y no cuesta nada valorárselo.

Interesante, ya vamos teniendo en este foro muchos articulos, consejos y demas informacion de gran interes. Poco a poco se va llenando el cajon del conocimiento.

Nadie está jugando al que te pillo.
Es de sobra sabido que cuando se publica un material del que no se es el autor, hay que citar la fuente de donde se ha copiado o extraído.

a ver Lobo lo de "te han pillado" es una manera de hablar de Neviros.  Propongo que se ponga la fuente de donde se obtiene la informacion y todo solucionado. Es muy sencillo y elegante y ojala en otros foros cuando ponen aportaciones del nuestro nos nombren tambien :)

Alex, Alvareza, Lobo o como prefieras, este artículo te lo has bajado del Blog de Fotografía de dZoom y lo menos que puedes hacer es citar la fuente. Sus artículos están protegidos por copyright.

Quiero que con esta aportacion y dejemosnos de caja de brujas, en base ha estas reglas se pongas fotos tuyas y nos expliques estas reglas yo ire aportando las mias, para que tu me digas en que estan fallando y si mejorarlas.
Saludos

lobo dijo:
Pedf dijo:
Quiero que con esta aportacion y dejemosnos de caja de brujas, en base ha estas reglas se pongas fotos tuyas y nos expliques estas reglas yo ire aportando las mias, para que tu me digas en que estan fallando y si mejorarlas.
Saludos

Estimado colega;  estoy en ello,la fotos que tengo por el momento son muy malas,,las tuyas son muy buenas,por eso estoy aqui para tomar nota,notas y aprender,,no quiero que nadie se ria de mi con las fotos que aporto,,estoy reventando de momento my camara y sacandole algun partido sobre  todo en foto interior,sin buenos resultados,por temas yo creo de desconociemiento de la camara y temas de luz,la semana proxima tengo planeado acercarme a Guadarrama con mi tripode y sacar todo el valle y la montaña,,pero no creo que se puedan comparar a las que he visto tuyas,los paisajes tuyos son impresionantes es por ello que estoy acumulando,como dice aquel,,,sapiencia,,pero de momento me salen verdaderas guarrerias..en poco tiempo podre subir algo.

salud

Nadie se va a reir hombre, todos hemos pasado por esto y yo, además, pienso que en la fotografía uno por experto que sea nunca de ser un novato. En interior también se pueden hacer cosas muy chulas como las jarras rgb de pito (http://www.olympistas.org/foro/fotografia-de-estudio/jarritos-rgb/) o las cositas que hace Airam.

Saludos

No pasa nada, yo espero y asi de esta forma pones tus propias aportaciones y nos ajustamos a estas 13 reglas.
Por lo tanto queda este hilo parado hasta que tu pongas la primera y sobre ella aun siendo mala, que no lo sera saliendo de una E-620...¡¡por que tu camara es una E-620 si no mal recuerdo!! y con una camara de ese tipo solo pueden salir buenas fotos, asi que aqui te espero en este hilo.
Seguro que cuando tu pongas la primera, alguno se animara con nosotros y participara en el reto que hemos emprendido tu y yo.
Saludos

Atrás