Largo camino a casa... desde Valença

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José M. de Toledo dijo:
Me gusta el B/N que has conseguido, sin embargo creo que en esta foto cobra demasiado protagonismo el muro. Un saludo

Precisamente quería darle protagonismo al muro para que diese sensación de profundidad y lejanía al final de la calle. Siento no haberlo conseguido.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Es que el protagonista es el muro  :D , yo creo que en parte sí lo has conseguido, incluso el juego de líneas partiendo de las esquinas superior izquierda e inferior derecha supongo que están ahí a propósito.  Lo que sí creo que no tiene es un motivo atrayente al final del muro, no nos conduce a un lugar de interés. También corregiría las verticales, tienes los edificios inclinados.

Saludos Oscar!  :)

Lubot dijo:
Es que el protagonista es el muro  :D , yo creo que en parte sí lo has conseguido, incluso el juego de líneas partiendo de las esquinas superior izquierda e inferior derecha supongo que están ahí a propósito.  Lo que sí creo que no tiene es un motivo atrayente al final del muro, no nos conduce a un lugar de interés. También corregiría las verticales, tienes los edificios inclinados.

Saludos Oscar!  :)

Ok, pillado lo de los edificios... ¡vaya vista!...

Gracias por pasar.

Un saludo.

Atrás