Lago San Mauricio (Aiguestortes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jcxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

La toma es muy bonita y el sitio espectacular.
Creo que se te va a salir el agua, la veo un pelo caída hacia la derecha.

Saludos.

puede que Remi tenga razón...

Ese cuerno en primer plano me ma.ta la foto.
O paisaje, o cuernos... las dos... como que no...

Sorry!

Gracias, realice mas fotos con distintos encuadres, con tronco y sin tronco, incluso algunas con filtro infrarrojo

En cuanto a la inclinacion, creo que es el angulo de la toma, siempre me fijo mucho en el nivel electronico de la camara, pero no es la primera vez que dependiendo del angulo de toma falla y la foto sale desnivelada, en las siguientes que vaya editando ya me fijare para nivelarlas

Remi dijo:
Hola.

La toma es muy bonita y el sitio espectacular.
Creo que se te va a salir el agua, la veo un pelo caída hacia la derecha.

Saludos.
Sonia ML dijo:
puede que Remi tenga razón...

Ese cuerno en primer plano me ma.ta la foto.
O paisaje, o cuernos... las dos... como que no...

Sorry!
Normalmente añadir algún objeto en primer plano,enriquece la foto.Pero en este caso
ese tronco no suma,más bien resta.

Un saludo.

Tal como lo veo es el problema de cómo, al nombrar la foto, condicionamos al espectador. Si la hubiera titulado "escultura natural en el lago Mauricio", la foto sería la misma pero, probablemente, la recepción habría sido otra...

Corto dijo:
Tal como lo veo es el problema de cómo, al nombrar la foto, condicionamos al espectador. Si la hubiera titulado "escultura natural en el lago Mauricio", la foto sería la misma pero, probablemente, la recepción habría sido otra...

Seguramente tienes toda la razon, de todas las fotos que hice, esta es la que mas me llamo la atencion, por eso la he procesado la primera

jcxl dijo:
Corto dijo:

Seguramente tienes toda la razon, de todas las fotos que hice, esta es la que mas me llamo la atencion, por eso la he procesado la primera

A mi me interesó mucho, especialmente por esas formas escultórica que la naturaleza entrega a veces en madera, como ésta, o a veces de piedra... De la foto en sí misma me parece destacable un uso del agua sedada que se justifica por la manera en que desenfoca los reflejos y los vuelve imprevistos...

Opino lo mismo, el tronco coje demasiado protagonismo. Recortando por abajo podría ganar la foto
Por otro lado creo que si levantases un poco las sombras ganaría mucho la foto... Els Encantats -y la izquierda de la foto- están demasiado oscuros, según mi opinión

Atrás