La

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

La foto no la veo. La feuente, que es el motivo principal no ha salido mal del todo, pero se puede mejorar la textura de esa piedra.
Luego el fondo no es el mas bonito, supongo que ya darias vueltas a su alrededor para localizar el mejor fondo en funcion tambien de las luces asi que ese deberia de ser el menos malo (en este caso no aplica lo del mejor).

Y dejo paso al siguiente, que no son horas para ver fotos y el cansancio me puede hacer escribir tolonterias.

Salu2.

La fuente esta caida a la izquierda,con respecto al fondo lo mismo moviendote a la izquierda hubiera sido mejor pero claro no estoy ay para saberlo.

Como bien comenta Ricardo, en su comentario estoy de acuerdo con el, el aire que le sobra por la izquierda, le falta por la derecha, como me supongo que hacerla, si no eres del lugar, no la vas hacer un cortecito por la izquierda y asunto areglado..eso si llama a los obreros, para que te la pongan derecha...la fuente, mal pensados..ji ji ji

El agua, con todas sus gotas congeladas me gusta. Lo demás ya te lo han comentado.

A.D. dijo:
El agua, con todas sus gotas congeladas me gusta. Lo demás ya te lo han comentado.

Yo añado que podrías centrarte en un detalle de la fuente ya que el fondo no acompaña a la toma y le desmerece totalmente.

Atrás