La Vista Posterior

malvasia55

Gurú Olympista
No esta al reves..... es el reverso

desdeelcba.jpg


 
Me costó encontrar el "porqué" del titulo...estoy perdiendo facultades. Psrece el skyline de la vuelta al cole jjj
 
muy original tu punto de vista.. que mejor que ver un atardecer de otra forma.

me gusta, es original!

pito dijo:
Me costó encontrar el "porqué" del titulo...estoy perdiendo facultades. Psrece el skyline de la vuelta al cole jjj
Los años no llegan solos jajajjaa :D
 
Me gusta el tono del cielo, pero no me acaba de convencer el motivo del contraluz. Supongo que te refieres a que se trata de una vista muy conocida de la ciudad vista desde atrás y reconocible por el cartel del centro. Aún así, no acabo de ver que el motivo, en éste caso el contorno de los edificios, sea lo suficientemente sugerente, además, las letras del cartel comercial dan la impresión de estar poco definidas, supongo que por la estructura que las sujeta
 
Realmente no hay motivo de contraluz, ni silueta conocida...ni PS....
Es solo un momento que quise hacer, que me pillo donde me pillo yt que no pude desaprovechar ese tono dandome cuenta que los letreros incluso estan al reves....pero me gusto la silueta solo eso.....

Si sirve para que el alguien que ya anda mayor y corto de reflejos no envejejezca...pues bien venida sea.... ;D ;D

Gracias a todos por pasar
 
Atrás
Arriba