la vieja bicicleta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que te has equivocado con la composición. La bicicleta en sí, aunque curiosa, no me parece motivo suficiente, aunque está muy bien decorada con el virado que le has dado, pero da la impresión que has elegido esa perspectiva para pasar desapercibido a la hora de sacar la foto. Me falta escaparte, parece que está a juego con la bici, pero me quedo con ganas de más contesto

tonigp dijo:
Creo que te has equivocado con la composición. La bicicleta en sí, aunque curiosa, no me parece motivo suficiente, aunque está muy bien decorada con el virado que le has dado, pero da la impresión que has elegido esa perspectiva para pasar desapercibido a la hora de sacar la foto. Me falta escaparte, parece que está a juego con la bici, pero me quedo con ganas de más contesto

no habia mucho mas , de frente era casi imposible sacar la foto ya ke estaba en la cale principal del rastro hora punta ( quien conozca el rastro de madrid sabe de que  hablo ) tengo fotos tiradas desde ese lado y desde atras , pero de drente  no consegui hacer la foto  ,  no se si ganaria un pocomas la version en color aunke ami esta me gusta  :-\

A mí no me hace caer de espaldas, pero le encuentro su aquel, me hace estar un rato mirándola ;). Creo que el procesado, bestia y todo ;D, no le sienta nada mal ;).

Y aqui llega el raru.

Ya la habia visto en tu galeria, y me parecio una foto mas que curiosa, por el encuadre ante todo.
El procesado le va que ni pintado. Si no seria por las cubiertas algo modernas, podriamos pensar que es una foto vieja lo que nso enseñas.

¿Oiga, Sr. Mack, es normal si digo que a mí me gusta? ¿Me pasa algo? ¿Ya sé que muy normal no soy, pero, es grave?  ;D

Me gusta el ángulo, por poco habitual, por raro y porque muestra la bici entera sin que parezca una foto de catálogo. El procesado, cierto, muy salvaje, y quizá yo lo prefiera más "domesticado".
Fantástico ejemplar, con frenos de varilla e idéntico, o muy parecido, a las bicis que llevaban los carteros de mi pueblo (había dos) con un cartel de chapa, bajo la barra central, que ponía "correos" sobre fondo de la enseña nacional.
Ya sé que recordar estas cosas son una forma de mostrar la edad, pero qué le voy a hacer si la tengo.

Atrás