La vida pasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... así, como el asunto es como he titulado esta foto... sé que probablemente deje mucho que desear la parte técnica y el procesado, que os agradecería comentarios y consejos, por supuesto... pero lo que más me llamó la atención es que llegando como estaba la tormenta, me fijé y cada persona iba a su rollo o bola... nadie hace caso de nadie...

¿He conseguido transmitirlo?, espero que sí...

A ver qué os parece.

la vida pasa por osukarukun, en Flickr

Saludos.

Creo que estaría mejor en color con, si se da la posibilidadl el cielo polarizado.
En cuanto a tu intención, para mi lo has conseguido bastante. Pero seamos realistas, en el día a día tenemos cosas más inmediatas que el disfrute del pasar de la vida; eso en contadas y especiales ocasiones. ;)

Tximo6 dijo:
Creo que estaría mejor en color con, si se da la posibilidadl el cielo polarizado.
En cuanto a tu intención, para mi lo has conseguido bastante. Pero seamos realistas, en el día a día tenemos cosas más inmediatas que el disfrute del pasar de la vida; eso en contadas y especiales ocasiones. ;)

Ya... tenemos demasiada prisa como para pararnos a ver lo que hay quién hay alrededor... te entiendo perfectamente...

El cielo no está polarizado, fallo porque llevaba el polarizador encima pero como siempre no lo tenía a mano, sino dentro de la mochila y ahí se quedo porque no quería perder el momento... y mira que no aprendo porque es la segunda que vez que me pasa y me dicen lo mismo, jejejeje...

Gracias por pasar.

Atrás